Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Una pagina para descargar música original gratis?

¿Una pagina para descargar música original gratis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

duarte

Game Master
Game Master
Así como en Itunes que cuando compras te da el nombre de la canción verdadero y la imagen del álbum, me podrían decir una pagina similar pero que las canciones se descarguen GRATIS por favor (:
GRACIAS

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
una pagina asi no se

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
amigo te recomiendo 4shared ¿pero por que esta pagina si es un servidor de descargas? facil pues usaurios de todo el planeta, paises, estados, continentes conoce 4shared y por eso ahy puesdes descargar musica y pues yo he descargado y es legal

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
amigo te recomiendo 4shared ¿pero por que esta pagina si es un servidor de descargas? facil pues usaurios de todo el planeta, paises, estados, continentes conoce 4shared y por eso ahy puesdes descargar musica y pues yo he descargado y es legal ya lo unico que haces es registrarse en la pagina y creo q te enviara a tu hotmail un link de activacion dd cuenta y por ultimo te vas a 4shared pones tu cuenta creada y en el buscador de la pagina pones tu cansion y te dara resultados pruebalo ami me funciona

Ver perfil de usuario

CuervoMB1

Avanzado
Avanzado
armac85 escribió:amigo te recomiendo 4shared ¿pero por que esta pagina si es un servidor de descargas? facil pues usaurios de todo el planeta, paises, estados, continentes conoce 4shared y por eso ahy puesdes descargar musica y pues yo he descargado y es legal ya lo unico que haces es registrarse en la pagina y creo q te enviara a tu hotmail un link de activacion dd cuenta y por ultimo te vas a 4shared pones tu cuenta creada y en el buscador de la pagina pones tu cansion y te dara resultados pruebalo ami me funciona

Amigo estas totalmente equivocado. NO, repito, NO es legal. Una cosa es que puedas descargar por servidores de descarga "algo" y otra cosa diferente es que ese "algo" sea legal.

Ahora volviendo a la pregunta del compañero. Yo no se de alguna web como la que buscas sólo conozco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SoundCloud es una red social para músicos, en la cual se les proporcionan canales para la distribución de su música. SoundCloud analiza la canción con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio.

Ver perfil de usuario http://crowptc.blogspot.mx/

evil21

Gran Experto
Gran Experto
creo no ay forma que sea gratis y original si lo que quieres es la portada mejor usa poweramp y baja la portada

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto

mira hay usuarios que compraron en itunes la música y después la subieron a un servidor y así las descargas,yo creo que a eso te referías...aquí te dejo una pagina saludos.

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
iRandy2 escribió:

mira hay usuarios que compraron en itunes la música y después la subieron a un servidor y así las descargas,yo creo que a eso te referías...aquí te dejo una pagina saludos.

a eso me referia amigo descargar las musicas

Ver perfil de usuario

CuervoMB1

Avanzado
Avanzado
armac85 escribió:
iRandy2 escribió:

Mnn haber, con el puro nombre "el pirateo" ya queda claro no¿?

Vuelvo a repetir es como si yo compro la pelicula "Dragon ball z la batalla de los dioses" y después la subo a alguna web, blog, servidor, etc. Eso no hace que sea LEGAL.

OJO no estoy encontra de lo pirata ni mucho menos ( Tengo como 1 Tb de albums xD), sólo digo que no porque nosotros creamos que es Legal es legal. XD

Suerte.

Ver perfil de usuario http://crowptc.blogspot.mx/

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Pues te recomiendo que pongas el nombre de la cancion con extencion .mp3 en el Google,
asi te lanza las paginas de descargas, despues te bajas el programa Mp3CoverDownloader y con ese le pones caratula, tambien le puedes editar el nombre de la cancion y el artista y cosas de esas,

O puedes bajarte todo el album, copia de original,

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
CuervoMB1 escribió:
armac85 escribió:
iRandy2 escribió:

Vuelvo a repetir es como si yo compro la pelicula "Dragon ball z la batalla de los dioses" y después la subo a alguna web, blog, servidor, etc. Eso no hace que sea LEGAL.

OJO no estoy encontra de lo pirata ni mucho menos ( Tengo como 1 Tb de albums xD), sólo digo que no porque nosotros creamos que es Legal es legal. XD

Suerte.
el busca escuchar música no volverse moral!!

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
iRandy2 escribió:
CuervoMB1 escribió:
armac85 escribió:
iRandy2 escribió:

Suerte.

muy cierto bro le callaste su gran pico jajaja

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
iRandy2 escribió:
CuervoMB1 escribió:
armac85 escribió:
iRandy2 escribió:

Suerte.

asi se habla bro q hasta le cerraste el pico jajaja

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
acá de ésta pagina descargo y casi todas las rolas son orginales

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
acá de ésta pagina descargo y casi todas las rolas son orginales

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]