Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » ayuda como ser root y unroot en xperia Lt22i (p)

ayuda como ser root y unroot en xperia Lt22i (p)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

[size=12]Hola chicos est es mi primer tema espero hacerlo bien y poder explicarme, alguien podria ayudarme a ser root de manera sencilla en mi xperia p, y si se puede volver a quitar el root al xperia.. de antemano gracias. ya que en samsung galaxy ace yo lo puedo hacer de manera muy sensilla simplement entrando a recovery y flasheando el archivo para ser root y si quiero quitarle se hace el mismo procedimiento pero obio flasheando otro archivo, no se si exista un metodo similar para un xperi p, hasta ahorita no he ayado un metodo similar, espero y puedan ayudarme.[/size]bouncebouncebouncebouncebounce

Ver perfil de usuario
Alguna idea amigos

Ver perfil de usuario
Alguna idea amigos

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
si amigo buscate el programa unlock root ya q ahi puedes poner y quitar root ya solo busca un tutorial como usarlo ok

Ver perfil de usuario
armac85 escribió:si amigo buscate el programa unlock root ya q ahi puedes poner y quitar root ya solo busca un tutorial como usarlo ok

se te agradece armac85, lo intentare.

Ver perfil de usuario
busca en google "root_with_restore_by_bin4ry_v30" te permite instalarle el supersu y dentro del supersu te permite desrootearlo y quitar todo rastro del root

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
oneclickroot también es muy buena para Rootear cualquier xperia saludos

Ver perfil de usuario

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Con flashtool tambien se puede yo ise root a mi xperia play con este programa y el root esta al 100

Ver perfil de usuario

Mario SJ

Novato
Novato
Yo tengo un xperia s y cuando tenia android 4.0 lo rotee facilmente con un programa llamado root with restore, es muy facil solo conectas el movil en modo depuracion, abres el programa, en donde dice make a choise pones numero 1 y enter, esperas a que el programa te diga que vayas a la aplicacion de respaldar y restaurar lo restauras se reinicia y listo, puedes comprobar si eres root bajando la app root cheker de la play store. O hay un canal en youtube llamado Triforce2k8 hay encontraras tutoriales.

Ver perfil de usuario

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi me funciono con un xperia arc s, saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]