Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

aguien sabe como darme de baja de i-mediaclub?554

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

Experto
Experto
Bueno  les platico  que  mi  hermano se quiso  aser el  chistoso  y utilzo mi  cel  para  iscribirme en este  clubsillo que  se  esconde detras de  telcel      claro  a  mi hermano ya  se  la   parti  por  bruto pero  el  problema  es que  es  la segunda  semana que me madan sus dichosos  puntitos acambio de  otros 20  varos ala  basura   ya intente  mandar   el mensage de  BAJA al 81010  enviarles    correos amenasatorios me comunique  su numerillo  de  01800  y me  dejan en  espera  y ya no buelven  busque asesoria  con telcel  y que creen me  mandaron a  freir sparragos tanto por el  chat  como  por  el * 26 comepopo  si eres cliente  de la T azul Evil or Very Mad   bueno  como  e  visto que últimamente  hay  muchas  discusiones  y aunque  no  tiene  mucho que ber  con el   tema  odio  a telcel  como muchos por lo  ladro3ns   que  son  enves  de pelear  me  enfocare  para  sacarles  lo  que  me  han estado  robando. alguna  sujerencia????

Última edición por seven7 el Vie Jun 14, 2013 4:07 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Robales en su local Razz naa ps internet free ya tienes con eso creo que ya les estas robando aunque sea su servicio 3g.

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
monstrio escribió:Robales en su local Razz naa ps internet free ya tienes con eso creo que ya les estas robando aunque sea su servicio 3g.

MISTERMAIN DICE:  lo que  quiero es cancelar el  servicio  a ese clubsucho  pero  bueno a seguir llamando hasta que me atiendan   

Ver perfil de usuario

CuervoMB1

Avanzado
Avanzado
En primera no te dejes.

En segunda ya intentaste desde su página ¿?

Ver perfil de usuario http://crowptc.blogspot.mx/

menmich

Avanzado
Avanzado
entra a la pagina de inicio a la que te enlaza t31c31 ahi hasta mero abajo te debe aparecer la frase (mi t31c31) ahi dale click luego te debe aparecer algo asi de (suscripciones) y ahi te aparece en todos los pu... clubs y promosiones que te haz suscrito dale al dichoso club y luego te aparecera para darlo de baja ojala te sirva asi era antes a mi me paso esero y siga igual suerte brother

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
usa la pagina de mitelcel para darte de baja de esas suscripciones

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
ok  gracias a  todos  al  moderador  que   corrigio  mi tema tambien MUCHAS   gracias  ando enojado y no pense bien  el titulo  boy de bolada ala  pagina  de tel y regreso a contarles  como  me  fue.

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
usa la pag minternet.telcel.com

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

mistermain

Experto
Experto
bueno  ya  regrese no me aparece  ninguna  promoción  lo mas probable que lla me libre de eso  NO? ufff scratch
BUENO +1 A TDOS POR SUS BUENAS REPUESTAS

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
nuevamente, fijate donde posteas

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
monge escribió:nuevamente, fijate donde posteas

Mis mas  sinceras  disculpan mong    como explique  arriba andaba de carrera y enojado gracias y mis sinceras felicitaciones por el  buen  trabajo que  ases

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]