Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » recomendaciones para comprar en plaza meave y lugares similares

recomendaciones para comprar en plaza meave y lugares similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo se que aveces la crisis no nos deja tener lo que queremos, en este kaso, renovar nuestro celular. Sinceramente yo lo haria. Y lo tengo en mente. Jejeje. Pero si intentan ir a estos lugares no esta demas echarle un vistaso a estas recomendaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto echenle un ojo a esta pag. Esta buena...y no se sorprendan quien esta en primer lugar

Ver perfil de usuario

ferio2012

Experto
Experto
Q poca yo trabajo en meave y nunca me ha pasado nada ...Solo le pasa a personas distraidas .Meavee es el mejor sitio para comprar .obio si vas es por que tienes una idea de lo que quieres./ si solo vas apreguntar por logica sales perdiendo.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
buena recomendacion titan para ahorrar.
Cheken las pocisiones
TELCEL (1177)
Telmex (656)
Bancomer (639)
Megacable (540)
Mercado Libre (516)
Banamex (508)
Movistar (452)
HSBC (436)
Walmart (376)
Cablevisión (354)

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ferio2012 escribió:Q poca yo trabajo en meave y nunca me ha pasado nada ...Solo le pasa a personas distraidas .Meavee es el mejor sitio para comprar .obio si vas es por que tienes una idea de lo que quieres./ si solo vas apreguntar por logica sales perdiendo.
Grax karnal ferio, y solo por curiosidad. Mira apenas fui a darme una vuelta. Y pregunte precios de smartphones. Obviamente en meave y en otras plazitas por el metro salto del agua y san juan de letran y me gustaron mucho. Si son derechos me cae que si me lanzo a comprar. Tu que sabes, dentro d las plazitas (no los puestos de la banqueta) la mayoria...o todos, si son seguros?

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Richard.Kruspe escribió:buena recomendacion titan para ahorrar.
Cheken las pocisiones
TELCEL (1177)
Telmex (656)
Bancomer (639)
Megacable (540)
Mercado Libre (516)
Banamex (508)
Movistar (452)
HSBC (436)
Walmart (376)
Cablevisión (354)

Asi es karnal richard. La neta el colmo de los colmos. Seria que alguien se quejara porque telcel ya bloqueo los triks. Y ya no puede conektarse gratis...jejejeje

Ver perfil de usuario

ferio2012

Experto
Experto
megachomper escribió:
ferio2012 escribió:Q poca yo trabajo en meave y nunca me ha pasado nada ...Solo le pasa a personas distraidas .Meavee es el mejor sitio para comprar .obio si vas es por que tienes una idea de lo que quieres./ si solo vas apreguntar por logica sales perdiendo.
Grax karnal ferio, y solo por curiosidad. Mira apenas fui a darme una vuelta. Y pregunte precios de smartphones. Obviamente en meave y en otras plazitas por el metro salto del agua y san juan de letran y me gustaron mucho. Si son derechos me cae que si me lanzo a comprar. Tu que sabes, dentro d las plazitas (no los puestos de la banqueta) la mayoria...o todos, si son seguros?
Si bro es garantia ....Solo te digo una cosa como te ven te tratan tu ven tranquilo con un amigo y fa.

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ferio2012 escribió:
megachomper escribió:
Si bro es garantia ....Solo te digo una cosa como te ven te tratan tu ven tranquilo con un amigo y fa.
Grax karnal ferio, y saludos. Pronto ire x alla a cambiar mi nokia ruqui95 por algo mas aktual.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
megachomper escribió:
Richard.Kruspe escribió:buena recomendacion titan para ahorrar.
Cheken las pocisiones
TELCEL (1177)
Telmex (656)
Bancomer (639)
Megacable (540)
Mercado Libre (516)
Banamex (508)
Movistar (452)
HSBC (436)
Walmart (376)
Cablevisión (354)

Asi es karnal richard. La neta el colmo de los colmos. Seria que alguien se quejara porque telcel ya bloqueo los triks. Y ya no puede conektarse gratis...jejejeje
así es la vida de injusta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]