Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ¿Como configurar APN switcher en iphone 3g?

¿Como configurar APN switcher en iphone 3g?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Como configurar APN switcher en iphone 3g? el Vie Feb 10, 2012 7:18 pm

hola amigos necesito de todos ustedes me pieden ayudar con esto por favor soy de mexico distrito federal

Ver perfil de usuario

thekorhys

Novato
Novato
yo creo que en iphone no se puede tener internet gratis mediante los metodos de los perfiles yo eh probado todas las cosas configuara APN, configurar los perfiles y nada no hay internet gratis y nunca eh visto por nungun lado a nadie que tenga internet gratis en su iphone
Tendras que conformarte con (no permitido) las redes wifi con tu iphone y asi poder tener internet gratsis mediante el wifi. Pero claro tienes que tener hecho el jailbreak para poder instalar las apps (iWeb pro, wifiHacker)
Pero de internet gratis por medio de 3G o edge no hay
saludos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lamento decirte que si se puede modificando los perfiles revisa mi tuto lo he probado en unos 1O dispositivos y no tiene falla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]