Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » (Encuesta)cual es la mejor apk para ahorrar bateria?

(Encuesta)cual es la mejor apk para ahorrar bateria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mexiboy

Avanzado
Avanzado
Bueno amigos he visto que han publicado algunas apk para ahorrar bateria en nuestros android pero realmente funcionan y cual es la que ustedes usan,compartan y opinen.

En lo personal yo usaba «dr.saver» buena apk, lo malo que cada tiene mucha publicidad,calificacion 8.5.
ahora estoy probando «juicedefender»me ha funcionado muy bien, pero se volvio muy lento mi cell,

Ver perfil de usuario
Juice defender ,bajate el gratuito
y luego de blackmarte te bajas el juice defender plus
anda barbaro es el que yo uso.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

doncel2260

Master Android
Master Android
ninguna app para ahorrar batería te funcionará mejor que si tu mismo controlas tus conexiones y tus apps. es algo irónico usas una app para ahorrar batería que al mismo tiempo por estar encendida te consume batería pffff

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Si equipas un procesador Snapdragon de Qualcomm está Snapdragon batteryGuru, o greenify, o el modo stamina de Sony xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
En lo personal creo que una app para ahorrar energia no es mas que una app que reduce el rendimiento de la señal y brillo entre otras cosas creo no existe una app que ayude a alargar la pila estando con una conexion 3G activa.

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
doncel2260 ya lo dijo...

^^

Ver perfil de usuario

CuervoMB1

Avanzado
Avanzado
bamby7 escribió:En lo personal creo que una app para ahorrar energia no es mas que una app que reduce el rendimiento de la señal y brillo entre otras cosas creo no existe una app que ayude a alargar la pila estando con una conexion 3G activa.

Exacto... Lo mejor es apagar todo lo que no estes usando en el celular.

Ver perfil de usuario http://crowptc.blogspot.mx/

rock897

Master Android
Master Android
Cambia tu kernel .___. Las apps no ahorran bateria si no minimizan su consumo

Ver perfil de usuario

Jill0311

Experto
Experto
juice defender ultimate

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
juice defender y busca una rom lite..

Ver perfil de usuario

nachochavez

Avanzado
Avanzado
Daxeleit escribió:Si equipas un procesador Snapdragon de Qualcomm está Snapdragon batteryGuru, o greenify, o el modo stamina de Sony xD

en definitiva las mejores por mucho

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Go Power Master :cyclops:y Juice defeder!!

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Juicer aunque disminuye el,rendimiento y la estsbilidad por ahorar bateria

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
no confió en ésas apps Men mejor procura bajar el brillo no dejar encendido el wi-fi, gps además de calibrar tu batería

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Lo que hacen es  doder mas las baterias y disminuir  los procesos de tu cpu.
Igual mejor no uses nada!!!!!

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
jejeje ninguna te funcionará ya que solo perjudicas más la bateria, solo no hagas nada que te coma rápido la bateria

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
si bro mejor desactiva lo que no utilizes como wifi gps etc y así te ahorras considerablemente la batería saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]