Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Alguien que me ayude en mi tarea de fisica II?

Alguien que me ayude en mi tarea de fisica II?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Algun alma caritativa que me ayude c:??? Lo que pasa es que tengo unos ejercicios de fisica pero tengo un proyecto de otra materia y ando un poco atrasado... Alguien que me ayude Very Happy
Aqui se los dejo y gracias a los que se tomaron la molestia de leer...
1.- Calcula la fuerza eléctrica entre 2 cargas cuyos valores son Q1 = 4 micro Coulomb Q2 = 8 micro Coulomb al estar separadas en el aire a una distancia de 50 cm. Determina también el valor de la fuerza eléctrica si las cargas se sumergen en agua

2.- Determina el valor de la fuerza que actúa sobre una carga de prueba de 2x10-7 Coulomb al situarse en un punto en el que la intensidad del campo eléctrico tiene un valor de 12x105 Newton x Coulomb

3.- Calcula la intensidad del campo eléctrico a una distancia de 80 cm de una carga de 18 micro Coulomb

1.- Calcular la intensidad de la corriente eléctrica si por la sección de un conductor circulan 95 Coulomb en 20 minutos

2.- Calcula la resistencia eléctrica a 0o Celsius de un alambre de cobre cuya resistividad es de 1.72 x 10-8 y que tiene 0.6 metros de longitud y 0.7 milímetros cuadrados de área en una sección transversal

3.- Elabora un circuito que represente 3 resistencias de 19, 25 y 30 ohm respectivamente, conectadas en paralelo a una batería de 50 volts. Calcular:
a) La equivalencia resistente del circuito
b) La intensidad de corriente suministrada por la batería
c) La corriente que circula por cada resistencia

4.- Un foco de 100 watts se conecta a una diferencia de potencial de 110 volts
a) Calcular la intensidad de la corriente que circula por el filamento
b) La resistencia del filamento
c) La energía eléctrica en kilowatt hora que consume el foco en 1.5 horas

d) El costo de la energía consumida si un kilowatt hora cuesta $50

GRACIAS

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
no

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
no te podria ayudar bro esta muy avanzado para mi todavia voy a entrar a fisica pero mi rrecomendacion esque dejes de estar muy distraido y mas con esta pagina d ver que pasa a cada rato mejor dedicate a lo que te mamdaron

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Yo te ayudaria amigo en la primera tienes que buscar la densidad del agua primeramente para resolverlo

Tus problemas estan regalados bro yo apenas lleve fisica II y esta muy divertido todos mis apuntes los tenngo en la libreta amigo

Ver perfil de usuario
ROTACOTA escribió:Yo te ayudaria amigo en la primera tienes que buscar la densidad del agua primeramente para resolverlo

Tus problemas estan regalados bro yo apenas lleve fisica II y esta muy divertido todos mis apuntes los tenngo en la libreta amigo Ok rotacota mil gracias men... Cierto se me olvidaba eso de la primera es 80.5 yo igual tenia mis apuntes pero no se donde quedaron .-.

Ver perfil de usuario
D:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]