Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » libera tu blackberry

libera tu blackberry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 libera tu blackberry el Lun Jun 24, 2013 1:12 pm

nova2806

Experto
Experto
que tal amigos he visto que muchos quieren liberar sus bb y hay muchos post en los cuales se ofrece hacerlo gartis pero despues de un rato ya no contestan o algunos no los liberan debido a que usan calculadoras gratis y no entran soporte para el mep o prd bueno pues les ofrezco el servicio ojo no es gratis, solo sera una recarga de 30 pesos ami num lo cual es muy economico y enseguido les doy su codigo de liberacion  cuento con boxes para la liberacion no programas free si estan interesados solo dejen su mep o prd junto con su imei en un respuesta aqui y pues manden mp paara darles el numero ok

Ver perfil de usuario

2 Re: libera tu blackberry el Lun Jun 24, 2013 6:11 pm

man2088

Experto
Experto
amigo puedes liberar el BB 9330 ese que tiene 3G y comparte su conexion de internet...

Ver perfil de usuario

3 Re: libera tu blackberry el Lun Jun 24, 2013 9:02 pm

nova2806

Experto
Experto
si amigoo mandame mp

Ver perfil de usuario

4 hola el Miér Jun 26, 2013 5:30 pm

Amigo, podras liberar mi BB 9300? tiene 0 intentos para meter el codigo, no se mucho del tema soy nuevo pero quiero aprender, de antemano muchas gracias.

Ver perfil de usuario

5 Re: libera tu blackberry el Jue Jun 27, 2013 9:39 pm

nova2806

Experto
Experto
se puede amigo pero se necesita el equipo fisicamente tendras q llevarlo con un tecnico q este cerca

Ver perfil de usuario

6 lastima el Sáb Jun 29, 2013 6:58 pm

nova2806 escribió:se puede amigo pero se necesita el equipo fisicamente tendras q llevarlo con un tecnico q este cerca

La verdad no quiero llevarlo con un tecnico, ya me llamo uno y me dijo que si podia, pero el precio es mucho. Es casi lo mismo que comprarme otro, y la verdad quiero hacerlo por mi mismo.

Pero muchas gracias voy a seguir intentando

Ver perfil de usuario

7 Re: libera tu blackberry el Miér Sep 25, 2013 7:33 pm

hola amigo se podra liberar bb 9800

Ver perfil de usuario

8 Re: libera tu blackberry Hoy a las 8:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]