Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Video Tutorial bien explicado, [OpenVPN + Trick perfil ideas] mas server SecurityKiss configurado

Video Tutorial bien explicado, [OpenVPN + Trick perfil ideas] mas server SecurityKiss configurado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

a mi si me conecto con una velocidad imprecionante pero al otro dia ya no me quiso conectar y todavia no se me acababa el plaso

Ver perfil de usuario

suzuka97

Experto
Experto
Muy buena amiga andoo navegando desde el openvpn con finchvpn gracias a ti Smile mas 1

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Ojala aun funcione, llevo tiempo intentando hacer jalar el open vpn con p.ideas....gracias por el video

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
A mí si me logra conectar, pero el internet es demasiado lento :/. A que se deberá ello?..

Ver perfil de usuario
Buen tutorial.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com
Hola amigo solo me quedo una duda tu compu se comecto automaticamente a la red de telcel o utilizastes tu celular como moden.

Ver perfil de usuario

litro

Avanzado
Avanzado
si me funciona pero mas lento q droidvpn +1

Ver perfil de usuario

litro

Avanzado
Avanzado
si me funciona pero mas lento q droidvpn +1

Ver perfil de usuario
Hola amigo yo tengo una duda para conectarte utilizaste tu celular como moden o tu lap agarra la señal de telcel.

Ver perfil de usuario
buen aport man

Ver perfil de usuario
Primero muchas gracias sirve de maravilla, segundo existe unas diferencias ha tu metodo las cuales son las siguienes:
La primera no uso mobile patner uso internet telcel, la razon de esto es que no encuentra el bam pero uso el mismo perfil de ideas

Spoiler:
dentro de la ventana de OpenVPN no se si sea correcto esto o no
Spoiler:
dentro de lo que cabe todo lo demas igual como tu video, si uso perfil por defecto el de ideas y use el mismo proxy que usted uso de la conexion
Spoiler:
Spoiler:

Espero que haya hecho bien los pasos y no este consumiendo el poco cradito que me queda, para usar el resto de los servidores se hace los mismos pasos de registrarte bajar el servidor y agregarlo en openVPN?

De ante mano muchas gracias

Ver perfil de usuario

cramanager

Intermedio
Intermedio
Gracias a todo Gracias a todo Gracias a todoGracias a todoGracias a todoGracias a todoGracias a todos:: Creditos: Para khrono y todas las personas que contribuyeron para que esto funcionara.

Ver perfil de usuario
nologro ahverlo funcionar gizo todo paso a paso detalle a detalle soy region 7

Ver perfil de usuario

carloslove

Intermedio
Intermedio
buen aporte brother manin

Ver perfil de usuario

roger sosa

Avanzado
Avanzado
Esto ya no funciona

Ver perfil de usuario
Holas tengo una duda el SecurityKiss nesesita un user si es asi cuanto dura ?

Ver perfil de usuario

davish

Novato
Novato
Gracias por el tuto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4