Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales)

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

doncel2260

Master Android
Master Android
Bueno en vista de que no tengo nada que hacer se me ocurrió que sería una buena idea que presumieramos nuestros Smartphones en cuanto a potencia.

Me gustaría darles un rango en este caso al usuario con el teléfono más potente pero no tengo los permisos para eso.

Esto será sólo para entretener, no hay un premio al final más que la satisfacción misma.

[warning]Para "participar" sólo tendrán que subir una captura de pantalla con el resultado de su test y como extra los datos de su procesador, que serán sólo los más generales por ejemplo

PROCESADOR: 1.7 GHZ A 2 NUCLEOS

Y por supuesto el modelo de teléfono, les dejaré la app para hacer el test que será la de quadrant.[/warning]

[info]Cómo dato extra y si encuentran comparaciones en la red de sus teléfonos con otros suban las caps y las checamos.[/info]

LINK :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMENZEMOS.

TELÉFONO : Sony Xperia V
PROCESADOR : 1.5 GHZ
NÚCLEOS: 2

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

MORGAN'S

Novato
Novato
no le entendí carnal captura de que de el célular o de que??

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Tampoco yo entendi, y ala aplicacion menos, por lo menos  hubieses dicho como se usa

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
quedaria hasta abajo con mi cel actual, cuando tenga un cel mas potente are el test,
buen post, a ver quien tiene el cel mas potente rolando en titan movil. ahaha xD

Última edición por LeyenT el Mar Jun 25, 2013 6:27 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

jubman

Gran Titan
Gran Titan
o.O... (algo paresido a dejabú...xD) [yo hise un tema similar ase poko... pero kon otra app...]

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
pero obvio esto se tendria q hacer por categorias ya que hay otros user que tienes el gran lg optimus g comparandolo con un lg optimus l5 o l7 o corrijanme si estoy equivocado

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
la app es sencilla de usar sólo la instalan y le dan click en donde dice run full benchmark y al terminar les da una imagen como la de arriba y esa la postean el Link es de la app.
Por ejemplo mi resultado fue de una "puntuación" de 6049

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
armac85 escribió:pero obvio esto se tendria q hacer por categorias ya que hay otros user que tienes el gran lg optimus g comparandolo con un lg optimus l5 o l7 o corrijanme si estoy equivocado
Eso no importa esto es sólo para entretener. imagina en benchmarks encontré unos resultados en los que mi teléfono es superior al Samsung s3

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
jubman escribió:o.O... (algo paresido a dejabú...xD) [yo hise un tema similar ase poko... pero kon otra app...]
serias tan amable de pasarme el Link de tu tema si es igual cierro el mío y continuamos con el tuyo

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Estas comparaciones son a las que me refiero

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Por cierto esto lo hago también para que los que dicen tener teléfonos poderosos muestren DE QUE ESTÁN HECHOS XD

"

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jaja yase esa misma fue mi kuriosidad...xD y pues ai ta... (pero komo indike es similar es kon otra app...)

^^

hei bro... no lo borres kapas y se animan mas en el tuyo... [el chiste es ver el score...]

^^

Última edición por jubman el Mar Jun 25, 2013 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : no borracion... ^^)

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Eh aqui el poderoso galaxy young xD

Epic Fail

Procesador arm6 a 850mhz

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

doncel2260

Master Android
Master Android
LeyenT escribió:
Eh aqui el poderoso galaxy young xD

Epic Fail

Procesador arm6 a 850mhz
Es en serio leyent pues de cuánto es su procesador?

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
ah ya vi

"

Ver perfil de usuario

16 ;) el Mar Jun 25, 2013 7:22 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
doncel2260la app es sencilla de usar sólo la instalan y le dan click en donde dice run full benchmark y al terminar les da una imagen como la de arriba y esa la postean el Link es de la app.Por ejemplo mi resultado fue de una "puntuación" de 6049

aaah ok aora si ya entender jaja

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Esta es de la app que menciona JUBMAN La de antutu

"

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
go.Od...!! el tuyo ba ganando...!!

^^

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
ya lo publique en tu tema JUBMAN

"

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
ai ta la mia... ^^

ya la iba a subir desde hace rato pero me ablaron pa cenar...xD

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
LG Optimus L5
El LG Optimus L5 es un smartphone de
gama media parte de la nueva serie L de
LG. Posee una pantalla de 4 pulgadas a
320 x 480 pixels, cámara de 5
megapixels con flash LED, GPS, Wi-Fi,
Bluetooth, soporte NFC, conectividad
HSPA, y ranura microSD. El Optimus L5
corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich
potenciado por un procesador de
800MHz.
mi humilde resultó

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
ya está tu imagen Sergio

"

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
como le hicistes para que apareciera la imagen porque por más que intente ni salía. así lo ponía [+img]link[/img+] claro sin +

Última edición por rocket18hgs el Mar Jun 25, 2013 9:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
aquí está la de un amigo creó es de un Samsung s3

"

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pero cual...?? (cheka en mi tema el mnsj q puse debajo del tuyo...) ^^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente