Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales)

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

doncel2260

Master Android
Master Android
rocket18hgs escribió:como le hicistes para que apareciera la imagen porque por más que intente ni salía. así lo ponía () claro sin()
sólo pones el Link entre esto

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
pues yo Tengo un S4 y es una bestia en potencia... 1.9 ghz (aclaro que no puedo subir fotos) si puedo orita lo hago

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
jubman escribió:pero cual...?? (cheka en mi tema el mnsj q puse debajo del tuyo...) ^^
ya te contesté pero no.entendí el comentario

________________________________________________________________________________________________________________________________

"

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
ya descargue la app doncel en cuanto pueda subo la captura...

aqui mas detalles...

procesador cuad core de 1.9 GHz
graba y reproduce video en full HD (1080p)
pantalla super amoled
camara de 13 MP y frontal 2
bateria de 2600mAh
iR LED control remoto universal
etc....

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
oye que tal está la batería chikimaxter? según tiene buena capacidad aunque creo que los núcleos demandan energía si estoy en lo correcto son 8 verdad

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
[info] POR CIERTO COMO INFORMACIÓN RELEVANTE ME INTERESABA MUCHO LA OPINIÓN DE LOS POSEEDORES DE SAMSUNG YA QUE EL S3 DE 4 NÚCLEOS QUE ES LA VERSIÓN INTERNACIONAL EN ESTA APP SACA UN RESULTADO DE 5653 Y LA VERSIÓN DE 2 NÚCLEOS DE AT&T Y VERIZON ARROJA UNO DE 4840 Y MI XPERIA V DE 2 NÚCLEOS SACA UNA CALIFICACIÓN DE 6049 JEJEJE XD [/info]

"

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
la bateria fue el detalle que le puse mas atencion... lo cargue y lo prendi alas 5 a.m y el 3g duro encendido en todo momento (me la lleve navegando) y checando el play store y mirando videos... me encanto la resolucion de pantalla... bueno alo que boi... eran las 4 p.m y me dio ambre jajja y lo deje para comer un poco me fije que la bateria estaba en 42% y creo que le dii buen uso... y lo utilize fueron 11 horas mas o menos... me dura todo el dia y ya solo lo cargo en la noche o en la mañana para darle uso ami gusto Very Happy estoy facinado Very Happy

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues delizidades chikimaxter por tu nuevo y bello cell...

^^

Última edición por jubman el Mar Jun 25, 2013 10:00 pm, editado 2 veces (Razón : ...)

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
pues si son 2600 Mhz es un buen mi batería es tan sólo de 1750 ;C

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
jubman escribió:komo t respondi en el otro tema... de pende de la version del prosesador... (puede variar incluso aun kuando esten ala misma frekiencia...)

^^
cierto y los núcleos no tienen mucho que ver a veces

"

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
aqui mi resultado

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
zevaz12 escribió:aqui mi resultado

es un buen resultado

"

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
doncel2260 escribió:

es un buen resultado

pensé que iba a estar mas abajo, ya que vi el resultado del  L5.

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
zevaz12 escribió:
doncel2260 escribió:

es un buen resultado

pensé que iba a estar mas abajo, ya que vi el resultado del  L5.
es que el tiene el l5x es más nuevo y ya viene con jellybean. creo salió hace unos meses.

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan

hosting imagenes

Xperia play
1 ghz

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
barriobravo1987 escribió:
hosting imagenes

Xperia play
1 ghz
anda en el promedio verdad

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
vamos Anímense esos poseedores de teléfonos Samsung jeje que no les de pena

"

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
A mi no me da los resultados la apk me dice que se tiene que enviar a Internet y no tengo y si le doy que no no me muestra nada al igual que si le doy que si!!!!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

doncel2260

Master Android
Master Android
necesitas Internet jeje

"

Ver perfil de usuario

dante254

Intermedio
Intermedio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy llorando. ='(

Galaxy s2 :

Última edición por dante254 el Miér Jun 26, 2013 12:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
chikimaxter escribió:la bateria fue el detalle que le puse mas atencion... lo cargue y lo prendi alas 5 a.m y el 3g duro encendido en todo momento (me la lleve navegando) y checando el play store y mirando videos... me encanto la resolucion de pantalla... bueno alo que boi... eran las 4 p.m y me dio ambre jajja y lo deje para comer un poco me fije que la bateria estaba en 42% y creo que le dii buen uso... y lo utilize fueron 11 horas mas o menos... me dura todo el dia y ya solo lo cargo en la noche o en la mañana para darle uso ami gusto :Destoy facinado Very Happy

tienes el cel que espero tener pronto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
doncel2260 escribió:[info] POR CIERTO COMO INFORMACIÓN RELEVANTE ME INTERESABA MUCHO LA OPINIÓN DE LOS POSEEDORES DE SAMSUNG YA QUE EL S3 DE 4 NÚCLEOS QUE ES LA VERSIÓN INTERNACIONAL EN ESTA APP SACA UN RESULTADO DE 5653 Y LA VERSIÓN DE 2 NÚCLEOS DE AT&T Y VERIZON ARROJA UNO DE 4840 Y MI XPERIA V DE 2 NÚCLEOS SACA UNA CALIFICACIÓN DE 6049 JEJEJE XD [/info]

Deja aumento el procesador a 2100 xD y repetire la prueba veremos si no se tosta mi s3 xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja...xD esperemos y no... (endado kazo aprobechas pa kalentart el lonche...xD)

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Es con Internet la aplicación?

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
sip... doncel... lo komento en la pag anterio...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente