Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Aporte Descompilar PDPROXY "Extraer Código Fuente "

Aporte Descompilar PDPROXY "Extraer Código Fuente "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Qué hay  banda  ,Estoy aprendiendo  reversing & me  encontre  con este  programa  llamado
VB Decompiler Pro
Hey  pues  este programa lo qué hace   fácilmente es   sacar el  código  fuente de   un exe  creado con  visual basic  "Ya  revise &  PDPROXY está  hecho en  Visual Basic"
Yo no  he  sacado elcodigo  fuente ya que  hay  .exe"S" qué solo se descompilan en  guindos de  32 bits , Así qué no lo he podido testear  :perdi mi cd  de guindos  de 32 para momntarlo en  un virtual . AQui les  dejo el link del programa +  un tutorial
Si algun programador en VB descompila el PDPROXY & entiende  facilmente el codigo fuente se podria quitar el limite.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin mas a descargarlo &  a disfrutar

Ver perfil de usuario
pd proxy no esta echo en vb
lo que esta encho en .net es la skin de pd proxy
pd proxy solo es una variante de open vpn camuflada tras una skin echa en visual basic
el limite no esta impuesto por el el programa
al ser servidores openvpn el limite se impone miediante una mescla de ip + id + cuenta activa

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Exacto we El control lo tienen los del Vpn y con un Script Automatico captura tu ip y el solo hace el proceso mediante Hilos y limita tu Navegacion xD
No se mucho pero creo que asi funciona!!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
De todas formas el programa es interesante, y muestra una vez más cuando vulnerable es visual, aunque creo que hay mejores decopiladores

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
visusal basic nunca se compila por eso nesesitas simpre tener .net instalado por eso el codigo fuente siempre se puede ver sin mucho esfuerzo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]