Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Estar horas en el movil Daña la Vista

Estar horas en el movil Daña la Vista

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Sáb Feb 11, 2012 11:28 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Hay otro problema que ocasionan a consecuencia de tener en pleno movimiento en los dedos de las manos , como cuando mandas todo el dia mensajes , los que estan en oficinas en sus pc etc
Ese problema a ocasionado no tener sencibilidad al tacto , y han sido seriamente interbenidos con bisturi.

Ver perfil de usuario

27 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Dom Feb 12, 2012 12:01 am

jackblack

Master Picture
Master Picture
Richard.Kruspe escribió:pues yo estoy bien sano nada me molesta aun a si ahora que me acuerdo me duele mi dedo chiquito del pie sera por que uso mucho el cel...

hay no ma........

bueno este tema es un poco descartable despues de todo...

Ver perfil de usuario

28 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Dom Feb 12, 2012 12:05 am

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Yo ya aveces no veo bien o.o

Ver perfil de usuario

29 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Dom Feb 12, 2012 12:17 am

memon

Gran Experto
Gran Experto
si nomelo decis nome doy cuenta

Ver perfil de usuario

30 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Lun Feb 13, 2012 9:59 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Si es verdad Grasias por sus respuestas .

Ver perfil de usuario

31 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Lun Feb 13, 2012 10:25 pm

mr.x

Avanzado
Avanzado
No creo,lo que daña la vista es lo que dijo un compañero comentarios atras,que es que tus ojos se "calientan" y sales al aire libre,ademas tengan en cuenta tambien las condiciones climaticas donde viven,tengan en cuenta el sol,el viento(polvo y otras particulas),la contaminacion del aire(humo),etc.
Por eso tambien se recomienda descansar la vista cada cierto tiempo,digamos unos 5 min. por cada hora y si sientes que te arden o sientes como polvo no te los frotes,lo recomendable es parpadear repetidamente.
Lo que si se te daña es el cuello y creo hasta problemas en las articulaciones de la mano.
Mira que yo paso mucho tiempo viendo tv,en el cel,la lap,con el psp y veo perfectamente y mi carnal que casi no ve la tv y usa poco su cel(solo lo basico) dice que de vez en cuando ve borroso.

Ver perfil de usuario

32 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Feb 15, 2012 11:38 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
...............

Ver perfil de usuario

33 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Jue Feb 16, 2012 10:25 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Hay diferentes formas de como dañar tus ojos en este tiempo.

Ver perfil de usuario

34 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Lun Feb 20, 2012 10:14 pm

jasso

Intermedio
Intermedio
A mi aveces me arde la vista creo se db a que no hago descanso ocular.

Ver perfil de usuario

35 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Mar Feb 21, 2012 12:42 am

wordshack

Novato
Novato
bueno a mi nada mas se me ponen rojo los ojos pero veo muy bien tengo vista de aguila

Ver perfil de usuario

36 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Mar Feb 21, 2012 6:55 am

tigger16

Master Android
Master Android
en estos tiempos todo daña los ojos.........

Ver perfil de usuario

37 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Oct 17, 2012 9:32 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Ja ja ja ja ja

Ver perfil de usuario

38 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Oct 17, 2012 9:40 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
pues lo unico que opino es que a lo mucho te dolera la cabeza pero de ahi en fuera no creo que te dañe la vista, yo uso lentes anti reflejantes nadamas sin graduaccion ya que tengo una vista excelente y eso que desde hace mucho tiempo trabajo en la computadora y estoy con el celular.

Ver perfil de usuario

39 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Oct 17, 2012 10:03 pm

saullax

Experto
Experto
para sacar de dudas a los escépticos... si hace daňo y mucho a mi me ha afectado ahora a lo lejos ya no veo bien... veo borroso y si es molesto y cada k estoy más de media hora con el cel por un tiempo veo muy borroso a 10 metros

Ver perfil de usuario

40 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Oct 17, 2012 10:12 pm

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
uuy yo me paso horas con el celular pero no he sentido alguna molestia en la vista

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

41 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Oct 17, 2012 10:17 pm

jaanibib

Experto
Experto
claro que daña, pero vamos, lo hace la luz solar, televisión, luz eléctrico, computadoras, y la edad

todo daña y depende de cada quién, yo uso lo antes mencionado 15 de 24 horas y hasta ahorita estoy bien según los estudios

Ver perfil de usuario

42 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Oct 17, 2012 10:24 pm

hecram

Intermedio
Intermedio
Si daña los ojos ya que la luz te hace daño, tambn es malo traer el celular en la bolsa de enfrente ya que resive señal el celular y te puedes kedar esteril ajaj xD :S (Para el caso de un hombre

Ver perfil de usuario

43 Re: Estar horas en el movil Daña la Vista el Miér Oct 17, 2012 10:42 pm

botlammer

Master Android
Master Android
completamente de acuerdo el estar en el cel daña la vista...pues nuestros ojos no estan adaptados genéticamente para esta luz de el telefono y lo que dicen arriba de los cambios de temperatura es cierto tambien pero mas que nada es por la luz de el telefono, además de el tamaño de la letra que uno forsa la vista para leer

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2