Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (APORTE) cambia el root chino a español 100% seguro

(APORTE) cambia el root chino a español 100% seguro

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

armac85

Master Android
Master Android
IMPORTANTE: deben estar conectado a wifi para hacer la actualizacion de este tutorial

hola hermanos de titan pues ultimamente varios user han rooteado su celular unicamente por medio del programa romasterlab pero la desventaja de este esque te da root en chino pues busque y aqui la solucion para volverlo al español 100% empezemos:

descargar este apk que es el superusuario español, deben afuerza descargar de este enlace ya que si lo buscan en google play y blackmart les dara la version mas reciente y por eso no se podra cambiar el root a español ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo instalan y lo abren y se van a la pestaña que dice info selecciona esta opcion

(aqui deben estar conectado a wifi) y luego que hayan apretado les aparecera una ventana asi pero a ustedes por ser la primera ves les aparecera en rojo las letras verdes y si les pide permisos de superusuarion en chino le dan permitir ok

luego le dan a actualizar y les aparecera varias cosa como este pero diferente ya que esta captura es de cuando ya lo habia hecho

ya por ultimo les dira abajo la frase de la captura pero ya solo le dan atras y listo ya esta su celular con root a español

NOTAS: para los que tienes android 4.0 en adelante se van a administrador de aplicaciones y desactivan el superusuario chino para que en su menu no les aparesca la aplicacion y solo la del superusuario actualizado y en la version 2.3 pues busquen otra forma de que no les aparezca esa aplicacion china aunque la verdad no es molestia

bueno espero haber sido claro en este tutorial si te sirvio dame un merecido +1 y si no tan siquiera comenta, en caso de tener dudas ponerlas en comentarios o envien mp.

se despide su buen amigo armac85

Ver perfil de usuario

omarceeron

Experto
Experto
Yo hice el root con un programa chino y me dejo una aplicacion con signo de # en mi telefono eso es ser root no entiendo :S y esto para que es?

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
bro mira el sigo de gato es la aplicacion que te dara los permisos de root solo que es otra version y pues este sirve para que te lo deje en español con esta aplicacion cuando un programa necesite acceso root osea que cuando lo pida no te aparecera en chino sino en español espero haberte aclarado tu duda

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
+1por el aporte. tarda mucho en descargar. lleva como 10 minutos y aun dice trabajando... lo estoy instalando por 3g

Ver perfil de usuario

omarceeron

Experto
Experto
armac85 escribió:bro mira el sigo de gato es la aplicacion que te dara los permisos de root solo que es otra version y pues este sirve para que te lo deje en español con esta aplicacion cuando un programa necesite acceso root osea que cuando lo pida no te aparecera en chino sino en español espero haberte aclarado tu duda

Ya veo, muchas gracias Smile

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
zevaz12 escribió:+1por el aporte. tarda mucho en descargar. lleva como 10 minutos y aun dice trabajando... lo estoy instalando por 3g

bro con el wifi va rapido yo haci lo hice y no tarde ni 1 minuto pero sigue probando y gracias por tu +1 saludos

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
omarceeron escribió:Yo hice el root con un programa chino y me dejo una aplicacion con signo de # en mi telefono eso es ser root no entiendo :S y esto para que es?
El SU puede tener varios iconos

y puede servir para modificarle cosas a tu cel, ponere Recovery, flashear ROM, cambiar las fuentes, el bootanimation etc.

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Excelente aporte! Very Happy bro

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
till59 escribió:Excelente aporte! :Dbro

de nada bro estoy para ayudar

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
omarceeron escribió:
armac85 escribió:bro mira el sigo de gato es la aplicacion que te dara los permisos de root solo que es otra version y pues este sirve para que te lo deje en español con esta aplicacion cuando un programa necesite acceso root osea que cuando lo pida no te aparecera en chino sino en español espero haberte aclarado tu duda

Ya veo, muchas gracias Smile

bro pasate por este tutorial aunque diga que es para el lg l5x te servira y ya tendras accseso root y ya solo te pasa otra ves por mi tuto para ambiarlo a español ok

este es el enlace para rootearlo no importa el modelo que diga aqui te va a servir y si te pide iniciar sesion ya solo registrate y entra otra ves al post

y este es mi post para pasar el root a español porque el otro te lo dejara en chino y con esto lo cambias a español

Ver perfil de usuario
amigos ami me da error en /system que ago????

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
como bro especificate bien y te ayudo ok

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte carnal lo intentare mas tarde

Ver perfil de usuario
de hecho seria mejor instalar supersu al momento de abrirlo actualiza el binario sin necesidad de internet y solo llendo a ajustes y seleccionar instalar su en system sustitulle el superisuario chino es mas facil y sin internet

Ver perfil de usuario
ME FUNCIONO EXELENTE EN LG L5X:D Very Happy Very Happy 

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
buen tuto amigo

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
angel.montelongo.007 escribió:ME FUNCIONO EXELENTE EN LG L5X:D Very Happy Very Happy 
que bueno que te funciono bro

Ver perfil de usuario

trigo_90

Novato
Novato
gRS VOY APROBAR +1

Ver perfil de usuario

elbebe17

Novato
Novato
grasias bro si pude te dejo +1 grasias sigue asi

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
gracias por comentar

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
desde hace dias hice el intento de cambiar el idioma y si se pudo...regreso a dejarte +1

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
Gracias nicanoro se agradece

Ver perfil de usuario

ramonmuzquiz

Gran Experto
Gran Experto
Nuevamente, muchísimas gracias, bro, por fin buscaba esta solución, en verdad, un aportazo, ayudarás a muchos Titanes, sigue así! +1 Very Happy 

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
gracias me alegra que te haya gustado

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente