Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Internet para iPhone y Android !!lean por favor!! by:daftpunk14

Internet para iPhone y Android !!lean por favor!! by:daftpunk14

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Creo que si? seria bueno que subiera un video de su cel navegando! y pues por cuanto tiempo te va a durar el truco Smile

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
pues el que no arriesga no gana, asi que me uno a la causa hermano

Ver perfil de usuario

anonymous18

Avanzado
Avanzado
pasa el dato por inbox bro Smile

Ver perfil de usuario

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Me uno, ok a coperar jaja

Ver perfil de usuario

samuel2012

Experto
Experto
Como dice el dicho no es la culpa del indio......

Es raro encontrar algo así aquí todos estamos por una causa y free y no pagar por algo q a fin de cuentas ni pasara....

Hay tres tipos para obtener internet
1. Pagando tu línea en paquetes
2. Poniéndole salgo a tu cel
3.- es el jackeo

Yo he tenido internet por 3 años distintos métodos en iPhone y ipad lo que veo que hay dos tipos de personas el estafador y el que se deja estafar.

Dice el usuario tengo saldo y tengo internet y llo mejor que aún tengo saldo, aaaaa pero se me perdió como hacerlo obvio que no sabe y quiere este tipo que yo de dinero para que el tenga internet gratis... Estaré pende. J. Ooo cooperar a este tipo que quien sabe quien es y otro estafador más de mercado libre haciéndose rico con gente ignorante.....
Deberían de cerrar el tema....

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ahora ando tronado
no tengo dinero

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
tal vez trabaja en trancel!!!

Ver perfil de usuario

losleg

Novato
Novato
Porque cuando todos te piden el link no lo pasas,ya vi a varios interesados, yo te copero con gusto,solo que si vas a postear algo,hazlo bien y cumple con lo que dices,por lo pronto esto es solo basura.

Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
Yo si creo en tu we puesto que me an ofrecido tener en mi mismo chip por mil pesos crédito ilimitado e Inter ósea como en plan y en nextel lo mismo radio ilimitado e internet por mil pesos así que si se puede sólo es saber como

Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
Y sólo es un pago y según dura más de un año

Ver perfil de usuario

daftpunk14

Intermedio
Intermedio
De verdad no los entiendo muchos apoyan la vida y muchos me dicen estafador POR TERCERA VEZ YA LES DIJE QUE NO LES PIDONDINERO PARA MI INCLUSO SI UN MASTER SE PONE EN CONTACTO CONMIGO YO LE DARÍA MI APORTACIÓN A EL asi que por favor eviten decirme estafador y ya si la explicación de por que no paso el link no quiero que el chavo se eche para
Atrás :/

Ver perfil de usuario

Jack Daniels

Intermedio
Intermedio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Jose faridis

Gran Experto
Gran Experto
+134

Ver perfil de usuario

ROGUCA1986

Experto
Experto
pues yo te copero. carnal. con algo nomas pasa la info por inbox y esperemos k no sea una estafa

Ver perfil de usuario

daftpunk14

Intermedio
Intermedio
Si creen que voy a robar podemos vernos en el DF en algún lugar que seamos unos 6 o 7 personas y ahí mismo lo compramos para que vean que esto no es broma

Ver perfil de usuario

ROGUCA1986

Experto
Experto
yo te acompañaría pero soy de chihuahua

Ver perfil de usuario

seruix

Experto
Experto
yo te copero bro Very Happy

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Soy region 2 y en mi facebook tengo un amigo que pone internet por 200 pesos y que no es por ningun puerto ni nada por el estilo es algo asi como un plan que te activa de igual forma me vende el manual para poner internet ilimitado. Tanbien mire una publicacion en mi grupo de facebook en donde otro vende este mismo metodo y el me confirmo que trabaja el t r a n c e l no directamente pero tiene un local. Y le dije que si era con el puerto 9200 eso fue cuando funcionaba el droidvpn y me dijo que no tardarian en bloquear eso y que su forma de conectar a internet era diferente. Le pregunte que como le haciamos y me sito en su local de t r a n c e l pero no se si creerle o no

Ver perfil de usuario

daftpunk14

Intermedio
Intermedio
Ahora ven? No soy el único que ha pasado por estas es expereciensas, la única diferencia es que yo ya pague y ya me dieron el servicio y funciono es la pequeña diferencia Smile

Ver perfil de usuario
yo tambien coopero bro nada mas q nos deerias dar un poco mas de informacion bro por mp x lo menos no

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
si pasame tu feiz por mp brow y te ayudo a pagar el metodo para la banda o para los que coperemos... vaa

Ver perfil de usuario

Eduardo-98

Master J2ME
Master J2ME
Ya se que tienes es vpn y no te das cuenta que programas tienen

Ver perfil de usuario http://facebook.com/EDUARDO98free

chovete

Experto
Experto
Si puss ahh, puss chaa, puss dobaaaa

Ver perfil de usuario

daftpunk14

Intermedio
Intermedio
Amigo como voy a tener VPN si no le si mi iphone te repito el equipo no se alteró tengo el apn original además el vpn hasta donde se ahorita no jala en 9200 solo el protocolo tcp 53 pero es hipermegalento por eso nadie lo usa

Y para los que me dicen que les mande más información por mp que las quieren? Ya explique todo y puse las cartas sobre la mesa más opciones no puedo dar si es necesario que solo lo compremos entre 2 o 3 no hay problema y por enésima ves lo vuelvo a repetir quiero que sea un poco exclusivo por que estamos pagando por el método y seria una basura que gente que roba en foros lo publiquen Sad

Ver perfil de usuario

nachochavez

Avanzado
Avanzado
daftpunk14 escribió:Amigo como voy a tener VPN si no le si mi iphone te repito el equipo no se alteró tengo el apn original además el vpn hasta donde se ahorita no jala en 9200 solo el protocolo tcp 53 pero es hipermegalento por eso nadie lo usa

Y para los que me dicen que les mande más información por mp que las quieren? Ya explique todo y puse las cartas sobre la mesa más opciones no puedo dar si es necesario que solo lo compremos entre 2 o 3 no hay problema y por enésima ves lo vuelvo a repetir quiero que sea un poco exclusivo por que estamos pagando por el método y seria una basura que gente que roba en foros lo publiquen Sad

yo coopero y si se junta la gente, los acompaño al centro, solo envia la info por mp

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente