Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » [ayuda] Mi Xperia Tipo no reconose mi cuenta de google

[ayuda] Mi Xperia Tipo no reconose mi cuenta de google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ayuda mi Xperia ya no agarra mi cuenta de google como lo arreglo.......????????!!"

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Haz un hard reset, eso arregla todo, pero fíjate en la Pc si entra normalmente.

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Haz un hard reset, eso arregla todo, pero fíjate en la Pc si entra normalmente.

Ver perfil de usuario
Ósea lo reinicioy ya keda....?????!!"

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Hard reset es restaurarlo al estado de fábrica, pero primero verifica si tu cuenta no está bloqueada o algo, probablemente sea eso, y antes de hacer Hard Reset guarda todo en la memoria externa.

Ver perfil de usuario
ok gracias

Ver perfil de usuario
Ayuda tengo un xperia play lo compre hace 8 días en un Tianguis y solo me funciono hasta ayer hoy aparece como bloqueado por imei. Que puedo hacer

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
Pepestreetball escribió:Ayuda tengo un xperia play lo compre hace 8 días en un Tianguis y solo me funciono hasta ayer hoy aparece como bloqueado por imei. Que puedo hacer

huuy bro lamentó decirte que lo más probable es que tu cel aya sido robado y el dueño llamó para que lo bloquearan por emei

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
Pepestreetball escribió:Ayuda tengo un xperia play lo compre hace 8 días en un Tianguis y solo me funciono hasta ayer hoy aparece como bloqueado por imei. Que puedo hacer

huuy bro lamentó decirte que lo más probable es que tu cel aya sido robado y el dueño llamó para que lo bloquearan por emei

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Ya reportaron como robado xD Pucka arregla todo preguntale a el

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
es verdad @cenkuer pucka sabría como arreglar ese problema sólo es cuestión de que el bro le pregunte

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No invadas temas amigo crea uno por tu cuenta para que te puedan ayudar mas rapido.

[info]TEMA MOVIDO Y ESPECIFICO TITULO DEL TEMA[/info]

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]