Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X)

[AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Jue Jul 04, 2013 8:27 pm

Hola este es mi primer tema y lo hago para poder saber como rootear mi terminal android como dice el titulo es un LG 425F mejor conocido como el L3X...
espero respondan gracias por leer..

Ver perfil de usuario

zetazecka

Avanzado
Avanzado
Prueba con un programa llamado eRoot, ese trae hasta ahora todas las formas de rootear android y comenta si te sirvio.

Ver perfil de usuario

3 Gracia Por Contestar el Vie Jul 05, 2013 10:15 pm

zetazecka escribió:Prueba con un programa llamado eRoot, ese trae hasta ahora todas las formas de rootear android y comenta si te sirvio.

Gracias por responder Probe con el ERoot y busque este

Pero cuando en el celular decia datos restaurados pasaba esto:

Y traduciendolo con el Google Traductor Decia que en la terminal Android no se ha podido crear la Raíz que mandara mis recomendaciones....

En fin gracias por contestar espero haya otra solucion

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
para la serie Lx usa el programa VRoot. con este programa pude hacerle root al l5x.

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
zevaz12 escribió:para la serie Lx usa el programa VRoot. con este programa pude hacerle root al l5x.

pues bro yo lo rootie con el programa romasterlab y ya solo el root chino que quedo lo puse en español con el tuto que hice

Ver perfil de usuario
armac85 escribió:
zevaz12 escribió:para la serie Lx usa el programa VRoot. con este programa pude hacerle root al l5x.

pues bro yo lo rootie con el programa romasterlab y ya solo el root chino que quedo lo puse en español con el tuto que hice

Bro´s no puedo hacerle el root a mi cel con ninguno de lo que programas que me dicen ya probe los 2 y nada

Ver perfil de usuario

CTR9

Experto
Experto
yo tampoco puedo, xq no hacen un tutorial para ver paso a paso como hacerlo

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
Si quieren hago mañana un tuto deo como rootear cualquier android no importa que version de android tenga les garantizo que funcionara ok solo diganme si lo quieren y yo lo hago

Ver perfil de usuario
armac85 escribió:Si quieren hago mañana un tuto deo como rootear cualquier android no importa que version de android tenga les garantizo que funcionara ok solo diganme si lo quieren y yo lo hago
Yo si amigo me ayudarias mucho enserio Gracias..!!!!
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 

Ver perfil de usuario

10 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Mar Jul 16, 2013 11:29 pm

CTR9

Experto
Experto
yo tambien necesito un tuto para rootear este cel

Ver perfil de usuario

11 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Dom Jul 21, 2013 12:48 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Has el tuto amigo yo tambien tengo ese cel y no puedo rootearlo x fa

Ver perfil de usuario

12 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Miér Jul 24, 2013 11:31 pm

torolako

Novato
Novato
el tutorial !!!!! porfavor

Ver perfil de usuario

13 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Sáb Jul 27, 2013 10:43 pm

Bueno pss volvi ahora traigo esta captura de pantalla del programa VRoot intente rootearlo  con el programa y me salio esto

Hay alguna otra solucion por favor no me desanimen

Ver perfil de usuario

14 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Sáb Jul 27, 2013 10:58 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
intenta con framaroot

aqui esta el apk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por zevaz12 el Sáb Jul 27, 2013 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : link)

Ver perfil de usuario

15 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Sáb Jul 27, 2013 11:24 pm

zevaz12 escribió:intenta con framaroot

aqui esta el apk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por ayudar pero lo pase y me dice que lo intente con otro xploit ya intente con todos y nada como dato tengo activado el modo depuracion igual ya intente desactivandolo

Ver perfil de usuario

16 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Dom Jul 28, 2013 12:36 am

armac85

Master Android
Master Android
pues mi l5x si lo pude rootear con ese cel es mas todos los que tengo los eh rooteado con ese programa

Ver perfil de usuario

17 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Dom Jul 28, 2013 12:48 am

armac85 escribió:pues mi l5x si lo pude rootear con ese cel es mas todos los que tengo los eh rooteado con ese programa
gracias por contestar pero ya has roteado algun celular como este?? si lo has hecho por favor dime como ya me pase googleando y nada

Ver perfil de usuario

18 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Dom Jul 28, 2013 12:54 am

armac85

Master Android
Master Android
solo lo averiguare si funciona si tuviera este cel para probarlo por mi parte yo en todas las ocasiones que eh intentado sirve solo una cosa vi que un user de otro foro puso que si le funciono hasta el cuarto intento y checa que la pc te instales un controlador llamado romaster abd parece y si no lo tienes instalado talves es eso pero no creo que ese sea el problema porque sin ese controlador ni el vroot te leeria en depuracion tu cel

Ver perfil de usuario
armac85 escribió:solo lo averiguare si funciona si tuviera este cel para probarlo por mi parte yo en todas las ocasiones que eh intentado sirve solo una cosa vi que un user de otro foro puso que si le funciono hasta el cuarto intento y checa que la pc te instales un controlador llamado romaster abd parece y si no lo tienes instalado talves es eso pero no creo que ese sea el problema porque sin ese controlador ni el vroot te leeria en depuracion tu cel

vOY A INTENTAR MAÑANA Y POR LO DE LA DEPURACION SI ME LO RECONOCE AUQI ESTA LA CAP

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
solo una cosa talves sea por tu sistema operativo porque yo lo eh hecho solo en win7

Ver perfil de usuario

21 Re: [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X) el Lun Jul 29, 2013 12:36 am

armac85 escribió:solo una cosa talves sea por tu sistema operativo porque yo lo eh hecho solo en win7
ya lo probe en win7 y win 8 y nada pero me instalo esto en el cel y ninguno es el SU

ESTAS SON LAS APPS QUE SE ME INSTALARON Y YA INTENTE VARIAS VECES Y EN DISTINTOS SISTEMAS

Ver perfil de usuario

Nyno

Avanzado
Avanzado
checa que los drivers esten instalados y que no tengas otro programa en segundo plano

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
...... un amigo roteo ese cel le pregunto y t avizo :3

Ver perfil de usuario
Nyno escribió:checa que los drivers esten instalados y que no tengas otro programa en segundo plano

Gracias por contestar ya cheque y tengo instalado todos los drivers y no hay nada relacionado ejecutandose en segunplano ya que reinicio la compu y es lo primero que hago

Ver perfil de usuario
estarmantrax escribió:...... un amigo roteo ese cel le pregunto y t avizo :3

Sale gracias me ayudarias muchisimo lo posteas aca y si me funciona hago el Tuto Smile Wink Wink Wink Wink Very Happy Very Happy Very Happy 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente