Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » (AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID

(AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

iRandy2

Experto
Experto
Que onda titanes!!! tengo un pequeño problema mi tia compro un celular de nombre FIESTA DUO trae android y pues a ella se le ocurrio ponerle un patron y ahora se le olvido el patron...estube investigando y le di power y la tecla de volumen para que me mandara al menu secreto pero no me da opcion de reset ni nada esto es lo que aparece:

Spreadtrum Factory test
phone test
factory used

full phone test
view phone test result
item test
BT EVT
ctp calibrate
exit

alguna forma de poder quitarle el patron?

gracias.

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
mandame mp

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pucka es todo un loquillo... seguro te sacara del apuro.. :3

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
ese pucka anda al tiro el weon

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
aweb

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pucka esta loco, jjiijiji pero es una chingoneria para chingar y arreglar cels, se los recomiendo !!!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
gracias los amo

Ver perfil de usuario
hola soy nuevo aqui quiero pedirles si alguien sabe como poner internet gratis a un galaxy note 2

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
cristian.torresgomez.73 escribió:hola soy nuevo aqui quiero pedirles si alguien sabe como poner internet gratis a un galaxy note 2

hahaha me estaba dando risa ver tantos fans de pucker y remata cristian con ese comentario que ni al caso con el tema hahahahaha!!

Ver perfil de usuario

10 problema con patrón el Lun Jul 29, 2013 5:21 pm

vivia

Novato
Novato
Hola, soy nueva en el foro tengo el mismo problema con desbloqueo por patron ANDROID, veo que lograron solucionarlo, pero ¿cómo? Tengo un spreadtrum phone. Alguien que me quiera ayudar por faaaaaaa Sad

Ver perfil de usuario

rolandoz

Avanzado
Avanzado
se solucióna con reseteo de fábrica o llevando a un técnico que lo flashee

Ver perfil de usuario

caffesd

Novato
Novato
Hola yo también tengo ese mismo problema con un mobo el modelo es gamma. Me sale exactamente el mismo menu que a ti. Si lo solucionaste me podrías ayudar.

Ver perfil de usuario http://facebook.com/caffesd

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
ami me ocurre que si se el patron de bloqueo pero no puedo desactivarlo xk ya me arto

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

kalimbia

Novato
Novato
no puedo ponerlo con los valores de fabrica, solo me aparese lo mismo que al primero, ayuda por favor...

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
manden mp los k necesiten

Ver perfil de usuario

eddie98

Novato
Novato
pucker escribió:manden mp los k necesiten
oye carnal y porque no compertes eso no es más facil hacer eso o que hagas un tuto...
-->Bueno esa es mi opinión.

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pork son programas de paga yo selos desblokeo pero no les paso el programa

Ver perfil de usuario
yo tengo el mismo problema ayuda

Ver perfil de usuario

19 no me deja mandarte mp el Dom Oct 20, 2013 10:59 pm

pucker escribió:pork son programas de paga yo selos desblokeo pero no les paso el programa

Ver perfil de usuario

anibal23

Novato
Novato
ey man yo tambien necesito ayuda me pasa exactamente lo mismo mi sobrinono recuerda el patrón y en el recorvery solo me deja esasopciones de spreadtrum se agradecería mucho como solucionarlo ya que tambien he tenido problemas a la hora de flashearlo te mandaria un mp pero no puedo XD un saludo y graciax

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
has un hatd reset we

Ver perfil de usuario
Es chino Sad

Ver perfil de usuario

zaamy196

Novato
Novato
yo he desblokiado barios kom hard reset si kieren mandenme un mp y les ayudo

Ver perfil de usuario

anibal23

Novato
Novato
Es un spreadtrum y va con los tipicos recorvery capados en los que solo puedes hacer test de componentes la solución secundaria es flashear pero no he conseguido ponerlo en fastboot y en modo downloading no me lo reconoce bien he intentado flashearlo pero nada . si pudiera conectarlo por adb resolvería el problema rápìdo pero no me lo reconoce ): a y si es chino la imitacion del galaxy s3 en blanco detras de la bateria pone b930
bueno gracias a todos un saludo

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
flashearlo seria lo mejor.. aunque te recomiendo que lo yeves con un técnico

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente