Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » miren este video de musica de rock echo por unos cuates de guatemala para que nos digan si esta bien o que nos falta

miren este video de musica de rock echo por unos cuates de guatemala para que nos digan si esta bien o que nos falta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obun2

Novato
Novato
espero les guste apnes iniciamos que es lo que falta y cual errores cometemos esperamos sus comentarios XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
donde esta no lo veo.

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

obun2

Novato
Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no logran ver aki dejo el link porfa miren gracias

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Muy búeno.
aun q les falta mas.

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pues... les hace falta ensayar mas sus ritmos, a veces la guitarra ritmica se equivoca, lo mismo pasa con el acompañamiento, ni tampo dices que genero intentan interpretar, en el ultimo minuto cuando intenta hacer un solo o sigue con el acompañamiento mas rapido no concuerda con las notas/acordes de la guitarra ritmica, el acompañamiento debe buscar las notas/acordes de la guitarra ritmica y como opinion deberian de usar un metronomo, es mi humilde opinion, ya que yo tambien toco guitarra, teclado, bateria y canto, el metronomo tiene muchos beneficios.

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
les falta mucho camino por recorrer...cuiden sus tiempos van desfasados...les recomiendo que antes de subir un vídeo ensayen por que les falta mucho saludos...

la practica hace al maestro...

Ver perfil de usuario
En mi opinion la guitarra ritmica debe afinar suenan extraños unos acordes, los tiempos estan un poco movidos hay que practicar un poco con metronomo y como decia un compañero de arriba hay que implementar escalas acorde al acompañamiento un solo no se hace solo tocar notas que suenen bien si no que tengan una coherencia con los acordes de la ritmica y unas cuantas tecnicas para tus solos le darian un poco de vida unos tapping, sweep picking en 3 cuerdas cosas asi, es mi opinion un saludo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]