Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » (AYUDA) Problema con celular chino (pago con saldo o deposito bancario)

(AYUDA) Problema con celular chino (pago con saldo o deposito bancario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

iRandy2

Experto
Experto
titanes tengo un celular chino con android pero lo bloquiaron y no se acuerdan del patron alguien puede ayudarme?

Ver perfil de usuario

piwas3

Intermedio
Intermedio
lo mas facil es entrar al recovery y darte wipe data factory reset, espero que sepas como hacerlo

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
piwas3 escribió:lo mas facil es entrar al recovery y darte wipe data factory reset, espero que sepas como hacerlo

ya intente varias conbinaciones y me manda a otros menus pero ninguno para resetear saludos

Ver perfil de usuario

piwas3

Intermedio
Intermedio
tiene marca el cel chino? o que modelo para tener una idea mas clara

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
we dime las opciones del menu x privado talvez pueda ayudarte

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
yo te ayudo solo si tienes la contraseña de la cuenta de gmail que trae el el cel o si quieres solo podemos eliminar esa opcion del celular

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
piwas3 escribió:tiene marca el cel chino? o que modelo para tener una idea mas clara

la marca es fiesta duo y el modelo es a300

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
333 escribió:we dime las opciones del menu x privado talvez pueda ayudarte

enviadas bro

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
psichoretro escribió:yo te ayudo solo si tienes la contraseña de la cuenta de gmail que trae el el cel o si quieres solo podemos eliminar esa opcion del celular

no da opcion para restablecer por gmail Smile

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
mandame mp y te ayudo o agregame al face mejor aqui no me allo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
papi-jose escribió:mandame mp y te ayudo o agregame al face mejor aqui no me allo:

te mande mp jose gracias

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
papi-jose escribió:mandame mp y te ayudo o agregame al face mejor aqui no me allo:

te mande mp jose gracias

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
te interesa respaldar los datos?

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
*wolf* escribió:te interesa respaldar los datos?

no bro no tiene nada esta nuevo hahaha

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
pues para dejar de tanto chango solo cambiale el sistema, con una stock o una custom, y problema solucionado, ssludos

Ver perfil de usuario

16 aun tienes el problema? el Dom Jul 14, 2013 5:08 pm

piwas3

Intermedio
Intermedio
aun sigues con el problema o ya pudiste solucionarlo?, si aun estas batallando dime y te digo que tienes que hacer, tambien tengo un cel chino que a veces se pone loco, pero por lo regular es lo mismo para todos

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
piwas3 escribió:aun sigues con el problema o ya pudiste solucionarlo?, si aun estas batallando dime y te digo que tienes que hacer, tambien tengo un cel chino que a veces se pone loco, pero por lo regular es lo mismo para todos

aun tengo le problema bro

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
*wolf* escribió:pues para dejar de tanto chango solo cambiale el sistema, con una stock o una custom, y problema solucionado, ssludos

el problema es como hacerlo bro yo no uso android no estoy familiarizado con roms y todo eso

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
*wolf* escribió:pues para dejar de tanto chango solo cambiale el sistema, con una stock o una custom, y problema solucionado, ssludos

no estoy familiriaziado con android como se que rom es la indicada?

Ver perfil de usuario

shaka_9011

Experto
Experto
yo recien sali de algo similar mandame un mp y te doy los pasos que segui

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
lo que podrias hacer es que si se puede marcar a un numero y mientras esta la llamada entrar al menu de los ajustes y desactivar el patron de bloqueo

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
Volumen arriba + encendido aparece al triangulo y listo lo demás todos lo conocen wipe 100% full

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
shaka_9011 escribió:yo recien sali de algo similar mandame un mp y te doy los pasos que segui

enviado bro

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
till59 escribió:lo que podrias hacer es que si se puede marcar a un numero y mientras esta la llamada entrar al menu de los ajustes y desactivar el patron de bloqueo

es una de las cosas que ya hice bro pero tampoco funciono gracias detodas formas Smile

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
papi-jose escribió:Volumen arriba + encendido aparece al triangulo y listo lo demás todos lo conocen wipe 100% full

como lo comente en los primeros comentarios este es un celular chino y al momento de hacer esos comandos de teclas no me aparece como en celulares de marca,en mi caso solo sale test phone,view phone etc...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]