Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Video Narrativo Cory Monteith Muerto Protagonista De Glee

Video Narrativo Cory Monteith Muerto Protagonista De Glee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En horas de la madrugada de este domingo medios de Estados Unidos informaron el fallecimiento de la estrella de televisión Cory Monteith, quien era una de las figuras principales en la exitosa serie de Fox Glee.

Según reportes"fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver el sábado-
Monteith pasó un tiempo en rehabilitación a principios de este año, buscando salir de la adicción a las drogas. Monteith había estado en el show musical Glee.

Detalles iniciales no dieron cuenta de la causa de su muerte, aunque se descartó un crimen, hasta los momentos. Sobredosis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
31 años D:
yo me veo mas jodido.

no consuman drogas chavos.

Ver perfil de usuario

downtempo

Intermedio
Intermedio
En realidad las drogas no son nada divertidas, lo que si lo es; es ver las deliciosas piernas de Lea Michele en las cortinillas de "Me Gusta". ¿Qué le vamos a hacer? ahora Cory se hará pasar por adolescente allá en el cielo.

Rip Cory ='(

Última edición por downtempo el Dom Jul 14, 2013 2:58 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
mientras en twitter.

No ríete y te vas a ir al inferno. no se ustedes yo prenderé una veladora.

Ver perfil de usuario
downtempo escribió:En realidad las drogas no son nada divertidas, lo que si lo es es ver las deliciosas piernas de Lea Michele en las cortinillas de "Me Gusta". ¿Qué le vamos a hacer? ahora Cory se hará pasar por adolescente allá en el cielo.

Rip Cory ='(

Ver perfil de usuario

downtempo

Intermedio
Intermedio
soyuntristepayaso escribió:
downtempo escribió:En realidad las drogas no son nada divertidas, lo que si lo es es ver las deliciosas piernas de Lea Michele en las cortinillas de "Me Gusta". ¿Qué le vamos a hacer? ahora Cory se hará pasar por adolescente allá en el cielo.

Rip Cory ='(

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
downtempo... seee klaro... (mira tu pic de avatar... -_-... y los medicamentos... son drogas no...??)

y la vdd nose de kien karajos hablan... (no veo ese mugrero...)

y pues la vdd muy su kulpa... (no kreo q alguien lo haya obligado vdd...)

[a... y... soyuntristepayaso... yo tengo visa de halla asi que no ai px...] (aun que yo no me burlo...)

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
ni pedo, asi es esto tarde o temprano llega a pasar, no de la misma manera pero pasara

Ver perfil de usuario

downtempo

Intermedio
Intermedio
jubman escribió:downtempo... seee klaro... (mira tu pic de avatar... -_-... y los medicamentos... son drogas no...??)

y la vdd nose de kien karajos hablan... (no veo ese mugrero...)

y pues la vdd muy su kulpa... (no kreo q alguien lo haya obligado vdd...)

[a... y... soyuntristepayaso... yo tengo visa de halla asi que no ai px...] (aun que yo no me burlo...)
Con esa ortografía dudo que comprendas la definición de la palabra "Droga" y mucho menos logres diferenciar entre drogas y medicamentos.

Te bañas

Ver perfil de usuario

CuervoMB1

Avanzado
Avanzado
Una victoria más para las drogas.

Otro ejemplo que la fama y el dinero no son todo en la vida... cuantos "artistas" van y seguirán....

A los que les gustan las drogas, síganle total el mundo necesita menos seres humanos.

Ver perfil de usuario http://crowptc.blogspot.mx/

jubman

Gran Titan
Gran Titan
downtempo... eskribo asi x q kiero... y di lo q kieras = son drogas... ^^ [o eres de los hipokritas de m!3rd@ q dira q el tabaco y alcohol no son drogas...]

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Pues tienen todo los famosos aun asi caen en esos vicios.

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
monstrio... (kreo error tuyo... no todo en la vida es fama y dinero... x q krees q kain en eso... [obio buskan algo que aun les falta...] y pues yo no veo mal q konsuman lo que kieran... [solo que no molesten o anden de faramayosos...] eso pienso !o...)

Ver perfil de usuario
"drogas para todos"
-vicentillo fox

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
jubman escribió:monstrio... (kreo error tuyo... no todo en la vida es fama y dinero... x q krees q kain en eso... [obio buskan algo que aun les falta...] y pues yo no veo mal q konsuman lo que kieran... [solo que no molesten o anden de faramayosos...] eso pienso !o...)

¿no puedes mejorar tu ortografia?

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
rock897... -_-... x q preguntas kozas obias...?? (it's my question...)

[klaro q puedo...]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]