Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Aplicaciones y juegos para celulares java » Juegos 240x320 » [Juego Java] Time crisis elite [240X320] [ESPAÑOL]

[Juego Java] Time crisis elite [240X320] [ESPAÑOL]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global

Time Crisis Elite trae clásico juego arcade de acción para móviles! Reproductor calendario y los reflejos se pondrán a prueba hasta el límite, en una misión de vital importancia.

Con juego de disparo rápido y una intensa historia de las actividades impulsadas por una experiencia de juego excitante.

Todas las características reconocibles del juego original están presentes, incluyendo una cobertura dinámica y sistema de recarga, escenario destructible, emocionantes peleas jefe, el enemigo de múltiples tipos de armas y una historia atractiva.

Idioma: Español
Formato: JAR
Servidor: Dropbox

Link Jar: Click Aca

Link Jar.Zip: Click Aca

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Se oye bueno, pero unas capturas de pantalla quedarian perfectas.

+1

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
fergal21 la captura de pantalla que puse en el post esta en formato GIF Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Tijuz escribió:fergal21 la captura de pantalla que puse en el post esta en formato GIF Wink

Ohh lo siento amigo, esque ando con mi opera, lo checare cuando ande en mi pc.

Ver perfil de usuario

elo21

Experto
Experto
Me gusta este tipo de juegos sube mas broo!

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Se ve bueno lo checare Smile

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
fergal21 escribió:
Tijuz escribió:fergal21 la captura de pantalla que puse en el post esta en formato GIF Wink

Ohh lo siento amigo, esque ando con mi opera, lo checare cuando ande en mi pc.

jeje dale amigo, y los proximos post que haga como estos voy a dejar las caps de las imagenes y no Gifs Wink asi pueden verlo bien desde sus operas y otros navegadores Wink
Gracias por tu sugerencia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]