Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Navegador IgnacioRTWeb 1.0 para pc, navega mediante proxys.

Navegador IgnacioRTWeb 1.0 para pc, navega mediante proxys.

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

ignaciort

Experto
Experto
Hola que tal Titanes, ando muy desaparecido de este gran foro que me dio muchos conocimientos, espero y este aporte sea de sus agrado, hace meses por este mismo foro publique los betas del naegador, aunque siendo sincero este es un rollo de nunca acaba dado que siempre surgirán mas cosas para implementar, sin mas que decir:

Requisitos:
1.-Banda ancha( o celular conectandolo como modem) o modem con conexión a internet.
2.-Windows (la versión de windows puede ser de 7+..)
3.- Darle +1 a este tema(jajajaja no se preocupen si no le dan +1 de todos modos les funcionará jajaj).
4.-IgnacioRTWeb 1.0( lo pueden descargar desde este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasos a seguir:
1.-Instala el setup que esta dentro de el .rar
2.- correr el navegador( la utilización del navegador es intuitiva, espero que no se les complique es que la verdad me dio pereza hacer un video tutorial de como utilizarlo)

Ok esto es todo Titanes, espero  los comentarios de como les fue, comenten su región para ver que tal, Este es un producto Hecho en México jejejeje.

Espero tambien que si  no les gusto pues esta bien expresar el punto de vista, pero recuerden nada mas estoy compartiendo.

Video para dar una mejor Explicacion.

IgnacioRT.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por crash95 el Sáb Jul 20, 2013 7:30 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Muy Bueno +1
Me lo llevo una Buena Alternativa.

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

andytor

Novato
Novato
amigo con que perfil funciona

Ver perfil de usuario
excelente ..... jajajaa....jajajaja.......jajajajajajaja lo probarè y ahi te digo

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
muy bueno Very Happy +1

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
con perfil BAM e INTERNET

Ver perfil de usuario

erik9205

Novato
Novato
thanks man y k bueno que lo hayas terminado tanto te costo desvelos y demas pues probaremos y gracias pór ese aporte muy bueno soy tu amigo del face erik ryuk

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
Sale vale erik
Pues haber como les va, lo único que quize es compartir ojala y les funcionee, de todos modos ahi estoy en el face para cualquier desma. whatsapp (9631257152)

Última edición por ignaciort el Mar Jul 16, 2013 12:03 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Bien

Ver perfil de usuario
Bien

Ver perfil de usuario
Bien

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excellente aporte bro ,lo voy a probar, los proxys estan incluidos ; t doy +1 Smile Smile 

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
No se preocupen de nada, ustedes lo unico que deben de hacer, es instalar y ejecutar, según así lo quize desarrollar, aunque no prometo que a todos les funcione talvez a unos no les funcione por sus region.

Es sólo instalar y navegar Smile , porsupuesto qe aveces les saldra el error que los proxys nos marcan como el famos 404 pero ya saben que eso se arregla con darle atras y luego realizar la accion que habiamos hecho

Ver perfil de usuario

svarto

Novato
Novato
lo checo en region 9 y te aviso.

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Muy interesante bro, lo probaré aprovechando que ahorita ando en la Bam..

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
exelente aporte lo probare en region 5 gracias Wink +1

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

AngelV7

Intermedio
Intermedio
Very Happy chido bro me funciono a la perfeccion perfil internet aki en r8, lo que me intriga es como es que funcionan las web proxys en perfil internet?, se supone que ya no jalaban,

Ver perfil de usuario
r2 y no me funciono .conectado con bam y window7

Ver perfil de usuario

faridyz

Avanzado
Avanzado
bueno +1

Ver perfil de usuario
gracias por compartir

Ver perfil de usuario

espteban

Avanzado
Avanzado
bueno +1

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
Muy buena alternativa para cuando el ideas anda fastidioso,me lo llevo,muchas gracias por tu esfuerzo y aquí te van tus buenos puntos,luego paso a comentar si funciona o no en mi región

Ver perfil de usuario
y esto para que sirve ,, es para internet gratis o que show

Ver perfil de usuario
serà que me jale por acà en nicaragua?

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
Gracias amigo esto se levantara mi puesto de internet free ntc +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente