Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Navegador IgnacioRTWeb 1.0 para pc, navega mediante proxys.

Navegador IgnacioRTWeb 1.0 para pc, navega mediante proxys.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 averigualo titan, intenta el Miér Jul 17, 2013 12:17 am

ignaciort

Experto
Experto
tremendo loko escribió:serà que me jale por acà en nicaragua?

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
papi-jose escribió:Gracias amigo esto se levantara mi puesto de internet free ntc +1

pues el chiste es que seamos beneficiados, y pues a mi no me hace pobre jajajaja, lo que quiero es que les funcione y espero y siii jejejej r5-r8 confirmadisimo que si les funciona

Ver perfil de usuario

faridyz

Avanzado
Avanzado
reproduce videos?

Ver perfil de usuario

espteban

Avanzado
Avanzado
faridyz escribió:Si los reproduce hasta te da la opción de en que calidad reproducirlos y de descargarlo en diferentes formatos.

Ver perfil de usuario

niko89

Novato
Novato
probando y saludes amigo +1

Ver perfil de usuario

rafaelcetina

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte amigo, probando en R8.

Ver perfil de usuario http://rafaelcetina.netne.net

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
lo probaria si tubiera pc

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Bien voy a ver si lo puedo descargar desde opera mini

Ver perfil de usuario
no sirve para nada ,

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Exelente aporte bro! Very Happy

Ver perfil de usuario

36 ayuda el Jue Jul 18, 2013 4:32 pm

ella1983

Novato
Novato
serian tan amables de ubicarme y decirme como funciona esto y donde puedo descargar este navegador? por favor se los agradeceria,saludos.

Ver perfil de usuario

tribaltorreskas

Intermedio
Intermedio
Amigo te lo digo de novato a novato,cuando leas un tema y no entiendas empieza a leer desde la primera página y ahí encontrarás solución a tus dudas

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
Qué mal que tengamos respuesta de un Titan de R2 que dice que no le funciona, péro bueno, por eso fuí explicito y o repito espero que a todos les funcione !!
Saludos Titanes, lamentablemente logro ver que ya tiene un buen de descargas pero no se molestan en decirnos cómo les ha ido, me gustaría que los que descargen el software hagan favor de decirnos en que R8 les funcione o no.

Ver perfil de usuario
en region 6 funciona bien, mas 1 carnal gracias

Ver perfil de usuario

marckhugo

Novato
Novato
jajajaja lo probare y te digo Jajaja sptm trol ñ.ñ como conecto mi cel como modem???? jajaja

Ver perfil de usuario
oye brother jalando en region 5 porque dicen que si reproduce videos y aca no corre los videoss?

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
Qué bien hasta ahorita ya esta confirmado que en R5-R6 y R8 funcionando al 100%
y pues para reproducir videos tienes uqe irte a:
1.-Dar click en boton 000proxy.info.
2.-En la paginal del proxy tienes que poner por ejemplo "youtube.com" y darle a el boton "go".
3.- Dentro de youtube buscar o reproducir los videos y listo viendo videos desde youtube.

Ver perfil de usuario
hermano en region 6 si carga pero solo en la noche de dia no. ojala y le puedas meter mas proxys. pero en general.jala chido gracias carnal

Ver perfil de usuario

44 Gracias por el comentario el Sáb Jul 20, 2013 2:20 am

ignaciort

Experto
Experto
luis666merol escribió:hermano en region 6 si carga pero solo en la noche de dia no. ojala y le puedas meter mas proxys. pero en general.jala chido gracias carnal
Estoy calando el total de descargas que lleva el navegador, espero juntar demasiadas descargas y así poder alentarme a que haga una segunda version péro con un menú para que ustedes puedan incluir sus proxy(así como tipo handler), pero pues primero tengo que ver qué tanto interes tienen los titanes, veo que ya es un numero considerable de descargas, sólo aquí lo publique y pues casí no comentan, lastima.

Ver perfil de usuario

45 che hugo descargalo jajajaa el Sáb Jul 20, 2013 2:22 am

ignaciort

Experto
Experto
marckhugo escribió:jajajaja lo probare y te digo Jajaja sptm trol ñ.ñ como conecto mi cel como modem????  jajaja

Ver perfil de usuario

chapingo

Avanzado
Avanzado
gracias carnal, prove el al beta y estaba chido espero que este este igual.

Ver perfil de usuario

djleon87

Avanzado
Avanzado
gracias amigo me funciono perfecto aquí en región 9 ojala hubiera para android.

Ver perfil de usuario

ella1983

Novato
Novato
gracias por el navegador,en region 7 funciona,solo que seguido sale error 404,saludos

Ver perfil de usuario

mickyng22

Experto
Experto
voy a probar, gracias.

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
Me da gusto que le funciona a muchos ahorita ya tenemos confirmado que esta funcionando en
R5-R6-R7-R8-R9
Espero comentarios ....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente