Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Haz Funcionar Tu DroidVPN Configuraciones Julio 2013

Haz Funcionar Tu DroidVPN Configuraciones Julio 2013

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Yo lo estoy usando con saldo con el trick tel.... y me anda al 100 no me a consumido saldo y ya tengo todo el dia usandolo

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
jesus podrias apoyarnos con esas configs con saldo ? aver como se configura

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Excelente tuto! tengo, saldo aqui que lo checare despues.

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Excelente tuto! tengo, saldo aqui que lo checare despues.

Ver perfil de usuario

chilepatuano

Avanzado
Avanzado
no agas spam

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
till59 escribió:Excelente tuto! tengo, saldo aqui que lo checare despues.
¬¬' como haces spam bro' jajajajajaj lol Yo igual xD Razz Razz Razz 

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
papi-jose escribió:jesus podrias apoyarnos con esas configs con saldo ? aver como se configura
solo cambie a UDP y le agregue el port 23 y cambie el trick min.. por el tele... y le quite lo del proxy,asi tengo usandolo desde la mañana,tengo 56 de saldo y no me a bajado ningun centavo y ps me jala normal como jalaba antes Smile

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
jesusedgaromar escribió:
papi-jose escribió:jesus podrias apoyarnos con esas configs con saldo ? aver como se configura
solo cambie a UDP y le agregue el port 23 y cambie el trick min.. por el tele... y le quite lo del proxy,asi tengo usandolo desde la mañana,tengo 56 de saldo y no me a bajado ningun centavo y ps me jala normal como jalaba antes Smile
Gracias por compartir xD lo testiare a ver si me anda con $10 pesos lml

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
maycoss escribió:
jesusedgaromar escribió:
De nada bro Smile y suerte'

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
jesusedgaromar escribió:

tu idea es erronea te digo porque en protocolo udp no sirven los headers ni proxy esos solo trabajan en tcp pero puede que en ese puerto no lo gaste

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
jesusedgaromar escribió:
maycoss escribió:
jesusedgaromar escribió:
De nada bro :)y suerte'
gracias x compartir lo estoy provando pero se me desconecto aver si puedes poner unas caps para ver si lo ise bien +1

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
astrosvg2 escribió:
jesusedgaromar escribió:
maycoss escribió:
jesusedgaromar escribió:
gracias x compartir lo estoy provando pero se me desconecto aver si puedes poner unas caps para ver si lo ise bien +1
ese problema tenia yo al principio se me desconectaba como 3 veces me paso pero solo se soluciono Smile

Ver perfil de usuario

chilepatuano

Avanzado
Avanzado
jesusedgaromar escribió:
astrosvg2 escribió:
jesusedgaromar escribió:
maycoss escribió:
jesusedgaromar escribió:
ese problema tenia yo al principio se me desconectaba como 3 veces me paso pero solo se soluciono Smile
se puede sin saldo pasame las configuraciones man saludos

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
i tienes razon camarada solo s me desconecto una vez Very Happy ahora falta que no me baje los megas xD

Ver perfil de usuario

chilepatuano

Avanzado
Avanzado
sirve sin saldo

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
astrosvg2 escribió:i tienes razon camarada solo s me desconecto una vez :Dahora falta que no me baje los megas xD
esperemos y no bro n.n ami me anda al 100 Smile

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
jesusedgaromar escribió:
astrosvg2 escribió:i tienes razon camarada solo s me desconecto una vez :Dahora falta que no me baje los megas xD
esperemos y no bro n.n ami me anda al 100 Smile

mejor pon caps como lo tienes me bajo 3 megas xD

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
ya que este en la pc ando del cel y me desespera acer eso de aqui xD

Ver perfil de usuario

CaKricks

Novato
Novato
AYUDA!!, me dice CONNECT_FAILED:Connection refuse

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
CaKricks escribió:AYUDA!!, me dice CONNECT_FAILED:Connection refuse
ami tambien me sale lo mismo en r4 como tienes configurado el perfil alomejor es por eso que no conecta

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo lo tengo como en las caps y perfil internet y me marca conexion refused y no conecta nunca es necesario el saldo

________________________________________________________________________________________________________________________________

Te espero en nuestra pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
quitenle el proxy ami asi me funciona

Ver perfil de usuario

CaKricks

Novato
Novato
bamby7 escribió:
CaKricks escribió:AYUDA!!, me dice CONNECT_FAILED:Connection refuse
ami tambien me sale lo mismo en r4 como tienes configurado el perfil alomejor es por eso que no conecta

lo tengro el predeterminado telcel :/, el q ya viene de fabrica, o acaso se tiene q cambiar?

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
Lacri20 escribió:yo lo tengo como en las caps y perfil internet y me marca conexion refused y no conecta nunca es necesario el saldo
y no lo baja???

Ver perfil de usuario

jhozz73

Novato
Novato
agan un nuevo post paver la conf. con saldo aver si jala

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente