Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Haz Funcionar Tu DroidVPN Configuraciones Julio 2013

Haz Funcionar Tu DroidVPN Configuraciones Julio 2013

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

rock897

Master Android
Master Android
Jalando al full las configuraciones que descubrimos con papi-jose Smile Buena velocidad y descarga.

Si las quieres preguntale a papi-jose.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
rock897 será mejor que tu y los que te ayudaron hagan un tema al respecto, estoy en contra de que generen spam con un método que la mayoría de usuarios no sabe si es o no funcional, organicense y háganlo de la manera correcta.

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Ok doncel2260. Eso aremos en su debido tiempo saludos.

Ver perfil de usuario
pues ya no tiene caso seguir haciendo alardes y presumiendo k ya tienen la confi. mejor cierren el tema puro spam

Ver perfil de usuario

dorsus

Intermedio
Intermedio
gracias bro

Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
no importa que no pasen las configuraciones, yo sigo imvestigando... aprendo más Smile

Ver perfil de usuario

downtempo

Intermedio
Intermedio
TOZILHD escribió:
downtempo escribió:Ya lo hice funcionar :)Si quieren las configuraciones, manden fotos de sus hermanas.

Vamos chicos apurence, qué es gratis Very Happy

jajaja eres de colombia los de otros paises no nos interesan oks xd

solo interesa k sean de mexico sale
¿Colombia?, no eras muy bueno en gegrafía ¿Verdá?

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
rock897 escribió:Ok doncel2260. Eso aremos en su debido tiempo saludos.
algún día ustedes van a ocupar algo y les van a pagar con la misma moneda ya que ustedes no saben lo que otras personas si.

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
ok

ok gracias por nada hdp

Ver perfil de usuario

TOZILHD

Avanzado
Avanzado
downtempo escribió:
TOZILHD escribió:
downtempo escribió:Ya lo hice funcionar :)Si quieren las configuraciones, manden fotos de sus hermanas.

Vamos chicos apurence, qué es gratis Very Happy

jajaja eres de colombia los de otros paises no nos interesan oks xd

solo interesa k sean de mexico sale
¿Colombia?, no eras muy bueno en gegrafía ¿Verdá?

si wey soy muy bueno eh y tamos ablando de lo de droidvpn no geografia sale Wink

Ver perfil de usuario http://www.masdeporteshd.net

rock897

Master Android
Master Android
rocket18hgs escribió:
algún día ustedes van a ocupar algo y les van a pagar con la misma moneda ya que ustedes no saben lo que otras personas si.

Talvez ya nos pagaron con la misma moneda hace tiempo pero,Naaa no creo que pase otra vez.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Por favor y Saludos también

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
"

Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
Uuhh que mal se supone que este foro es para para compartir, si ya tienen la config. No anden alardeando, mejor quedence callados si no la compartiran¬¬

Ver perfil de usuario
y sigue el spam algún moderador k cierre el tema ya k no ayuda y solo se esta generando mucho rencor los unos a los otros no sirve de nada k siga abierto este tema

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
jaja como si me abrian ayudado en algo los unicos de los que he aprendido estos dias es de krhono y breakthoven .
Ademas venden los metodos y le ganan la clientela a javix777 por eso no paso el metodo

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
cierren este tema ya aburre de que presuman de algo que no entienden

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
papi-jose escribió:jaja como si me abrian ayudado en algo los unicos de los que he aprendido estos dias es de krhono y breakthoven .
Ademas venden los metodos y le ganan la clientela a javix777 por eso no paso el metodo
se te respeta tu decisión ya que nadien esta obligado a nada y hojala pronto decidas pasar la configuración ya que el Internet no es el mismo si no esta full

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
papi-jose escribió:jaja como si me abrian ayudado en algo los unicos de los que he aprendido estos dias es de krhono y breakthoven .

jajaja este wey pura diversion, es bien parado de Cu**
guardate tus metedos we que no te da hueva escribir a lo tonto solo para presumir como un morro.

Ver perfil de usuario

ROGUCA1986

Experto
Experto
pues SI no van a pasar ni madres vayan a chingar a su mauser a otro foro este foro es para compartir no para andar alardeando y si me banean pues nI pedo

Ver perfil de usuario
pues creo k no hay mod. para k cierren el tema ya dejense de andar presumiendo y alardeando mejor como dicen los compañeros por k eso son y ustedes son bien ya sabrán k sigue saludos y pues tarde k temprano saldrá como hacerlo jalar

Ver perfil de usuario

Juanix

Experto
Experto
Y Sigen y sigen los egoístas..... Cuando se les ofrezca algo a esos presumidos o mas bien les queda "egoístas", les va a pasar lo mismo, ley del boomerang, todo se regresa...  solo recuérdenlo cuando les pase.... en vez de callarse , abren mas la bocota!!! diciendo que jalando sus configuraciones.... en vez de que se callen!

Mejor cierren el tema, puro egoísmo!!

Los grandes egoístas son el plantel de los grandes malvados.

Última edición por Juanix el Vie Jul 19, 2013 5:22 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
Bueno les voy a dar un tip que menciono me dijo,krhono ,cuando conecten el droid vpn enseguida conecten en open vpn un servee udp con soporte tap ya que droid usa tun y es nas inestable

Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
ooh ya esta mas claro Smile gracias por el tip

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
aunque en la proxyma actualisacion ya va andar al cien como pd-proxy en ideas

Ver perfil de usuario

FORCER567

Intermedio
Intermedio
que mal pedo que no pasen la config, cada vez esta peor este foro por usuarios como ustedes

Ver perfil de usuario http://habemusinternet.blogspot.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente