Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Configuracion ISPCE que utilizo, buena descarga 80-130kb/s

Configuracion ISPCE que utilizo, buena descarga 80-130kb/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sotinho007

Experto
Experto
Prueben esta configuracion que utilizo en ISPCE, me funciona muy estable y bastante rapida, no redirecciona a pagina de telcel.

Saludos y comenten si les funciono !!

Middle Query
@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Back Query
?redirectit.itelcel.com

Proxy Type
HTTP

Proxy Server
m.mitelcel.com

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
te funciona por el proxy server Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
muy bueno bro gracias Very Happy funcionando al 100

Ver perfil de usuario

titan master

Avanzado
Avanzado
si funciona carnal gracias por aportar

Ver perfil de usuario

lokoshe

Intermedio
Intermedio
+1

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Muy bien, el ISPCE logra hacer la conexion, pero el spotflux no me logra conectar D: o como utilizas tu este metodo bro? :/

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Puedes llenar los campos como quieras con que pongas los de ley:

Proxy Type
HTTP

Proxy Server
-m.mitelcel.com
-rokmpg.com
-messenger.telcel.com
-mx.plugger.com

Yo al final opte por comprar un método mejor. Sad

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Valmont escribió:Puedes llenar los campos como quieras con que pongas los de ley:

Proxy Type
HTTP

Proxy Server
-m.mitelcel.com
-rokmpg.com
-messenger.telcel.com
-mx.plugger.com

pz es lo unico que se puede hacer para los que no sabemos... Sad

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
exacto lo unico qu funciona es el proxy server!!! siempre ehh dicho que las convnaciones no existen solo es algo de lujo!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
yo uso minternet en proxyserver sin lo demas y jala bien

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

sasuke80

Avanzado
Avanzado
Gracias amigo excelente tu informacion para los amigos quee les funciona Cool 

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Valmont escribió:Puedes llenar los campos como quieras con que pongas los de ley:

Proxy Type
HTTP

Proxy Server
-m.mitelcel.com
-rokmpg.com
-messenger.telcel.com
-mx.plugger.com

Amigo ¿cual, que o donde? compraste ese metodo que dices que es mejor, saludos

Ver perfil de usuario

niko89

Novato
Novato
gracias amigo +1

Ver perfil de usuario

leo1562

Intermedio
Intermedio
me funciona perfectamente con spotflux y ultrasurf, solo que hay un detalle, tengo que andar calando los proxys que me arroja el ispce Very Happy

Ver perfil de usuario

devilrejects

Intermedio
Intermedio
leo1562 escribió:me funciona perfectamente con spotflux y ultrasurf, solo que hay un detalle, tengo que andar calando los proxys que me arroja el ispce  Very Happy

D: que el ultrasurf no estaba muerto??

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
una ves mas posteando conbinaciones k no existen, i si el proxy estaba estable hasta que lo posteaste, gracias por aser lento de nuevo el trick, oie no manchen no sean webones ahi esta posteado esto en tricks no sean webones por buscar todo kieren en charola de plata usen el buscador, esto es spam.... una cosa mas reposteada

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
Anda algo lenton jeje Cool la que yo uso me conecta el spotflux de ai lo comparto para mí cel jeje y también proxificer+ultrsurf Cool jeje

Ver perfil de usuario

leo1562

Intermedio
Intermedio
devilrejects escribió:
leo1562 escribió:me funciona perfectamente con spotflux y ultrasurf, solo que hay un detalle, tengo que andar calando los proxys que me arroja el ispce  Very Happy

D: que el ultrasurf no estaba muerto??

pos aca en r8 sigue funcionando, le doy conectar una vez que el spotflux me establece la conexion y el ispce empieza a subir los numeros en active conection, asi es como se me estabiliza la conexion, y si jala rapido dependiendo del ip que marque el ispce ya cale varios y he tenido conexiones de hasta 2 mbps

Ver perfil de usuario
Gracias boy a checar el metodo haber como me va Smile

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte amigos, muchas gracias

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
Yo si creo que haciendo combinaciones se estabiliza un poco la conexión,he probado siempre usando solamente el proxy server y me la paso reconectando el tor browser a cada rato,es muy molesto.
No usare tu combinación por que tengo mas hechas en el ispce con otros tricks que están posteados aquí pero no son tan utilizados o al menos no tan mencionados como este de minternet que por cierto ya he probado y es bastante estable,hasta ahora.
+1

Ver perfil de usuario

pokastrancas940

Intermedio
Intermedio
alguien que me aconseje de como configurar el ispce en r5 ya que casi nunca me conecta y a los 5 0 10 minutos se desconecta y hasta ahi ya no vuelve a conectar

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
SOLO GENERA SPAM ES UNA CONFIGURACION COMUN,INCLUSO EN BACKQUERY PÒNES TRICKS MUERTOS Y ES LO MISMO LO QUE CONECTA ES EL PROXY SERVER !!!!

CIERREN TEMA BANDA

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]