Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 6:10 pm

algien que me pueda ayudar mi lg c660 no prende c qda en el logo d lg y dei no pasa

Ver perfil de usuario

2 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 6:19 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
[info]Amigo te invitó a postear en la zona correcta ayúdanos a tener un mejor foro[/info]

Como consego explicate un poco más sobre tu problema para que te podemos ayudar más rápido

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 6:31 pm

jonadread

Intermedio
Intermedio
si tienes recovery y un backup solo tienes que hacer un restore desde el recovery y si no tendras que flashear una rom stock con KDZ software updater busca con san google y encontraras varios tutos

Ver perfil de usuario

4 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 7:16 pm

miraa men lo q paso fue q derepent se apago solo y lo quise prender y se queda en logo lg y de ai no pasa

Ver perfil de usuario

5 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 7:43 pm

jonadread

Intermedio
Intermedio
camargo1905 escribió:miraa men lo q paso fue q derepent se apago solo y lo quise prender y se queda en logo lg y de ai no pasa

entonces trata de hacer hardreset lo malo es que perderas todo y quedara como de fabrica eso se hace apagando el cel luego retiras la bateria la targeta sim y la sd colocas de nuevo la bateria y precionas home + vol menos y power al mismo tiempo esperas a que salga la pantalla de reinicio y sueltas las teclas

Ver perfil de usuario

6 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 7:51 pm

ya intente ese metodo y no funsiono men

Ver perfil de usuario

7 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 7:53 pm

jonadread

Intermedio
Intermedio
camargo1905 escribió:ya intente ese metodo y no funsiono men

entonces tu unica opcion es la de arriba suerte

Ver perfil de usuario

8 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 7:59 pm

jonadread

Intermedio
Intermedio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto te puede ayudar

Ver perfil de usuario

9 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 8:27 pm

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Lo brickeaste busca una rom para u cel e instalala desde recovery o modo emergencia

Ver perfil de usuario

10 Re: mi lg c660 no prende el Mar Jul 16, 2013 9:05 pm

GRASIAS A TODOS POR SUS APORTASIONES LE INSTALE EL SODWER ORIJINAL Y YA JALO PERO LES DOY LAS GRASIAS POR SUS CONSEJOS

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]