Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » La mejor forma de postear con imagenes desde tu android con opera mini y tal vez Uc browser

La mejor forma de postear con imagenes desde tu android con opera mini y tal vez Uc browser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pedro_1996

Experto
Experto
La mejor forma de postear con imagenes desde tu android con opera mini y tal vez Uc browser

Hola titanes, como estan Smile aqui trayendoles un tutorial sobre como postear o hacer un post desde opera mini e insertar una imagen en el mismo. XD
-Bueno lo que yo recomiendo es hacer un post que llame la atencion de los usuarios y mejor si es con imagenes, capturas o cualquier imagen Razz pero debido a que muchos usamos el movil y no contamos con una computadora, podremos creer que esto es imposible.. Pero no xD ahora si sigues estos pasos podras insertar tus imagenes en tus post's y desde el movil Very Happy

1.- Hacer el post en la app de notas-
Bueno yo siempre que "posteo" siempre hago el post desde la aplicacion de notas de mi cel antes de hacerlo en el foro, porque opera mini puede tener muchas fallas y cerrarse de repente (me ha pasado) .. Despues de hacer el post ya lo "coopeo" y lo pego en el foro ;P

2.- Insertar una imagen en un post-

Bueno para poder insertar una imagen en un post lo haremos por medio de una pagina ala cual subiremos la imagen para despues de ahi copiar el link y pegarlo en el post Very Happy
Link de la pagina ala cual subiremos la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Ya en la pagina seleccionamos upload.. Nos pedira la ruta de donde subiremos y sera "sd/card" obviamente.. y despues nos saldran todos los archivos y seleccionamos la carpeta en donde esta alojada tu imagen...

*Tip: Yo he creado una carpeta con el nombre de "post" para ahi poner las imagenes que subire, para no andarlas buscando :S

Aqui las caps:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso seria todo y espero haberles ayudado Very Happy si te gusto o te sirvio un +1 no cuesta nada Smile grcs

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
exelente tutorial xD +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
Graxs Very Happy salu2s n_n carnal

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja muy cierto a mi tambien se me a cerrado a medio post...xP

[muy buen tuto men...!!]

^^

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
ta bueno el post

Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
Grcs Smile

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
yo también usaba el block de notas jeje , muy buen post y gracias por el hosting de imagenes no me acordaba de ni uno.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
xD grcs

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
otra page y la calare XD

Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
Jajaja bn xD

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Yo lo hago desde mi cel java en uc browser todo y me quedan geniales, antes de previsualizar el tema guardo la página del uc porque luego mi cel se reinicia, me a pasado que antes no lo guardaba y zaz todo a la basura, buen post +1.

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
gracias y ami me ha pasado en el opera y uc de que se cierra y no conecta y yo lo hago desde el portapapeles del uc

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
buena la pág xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

Ver perfil de usuario

nachochavez

Avanzado
Avanzado
excelente tuto, felicidades

Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
Gracias a todos por sus buenos comentarios n_n mmm... Pero acabo de ver un tuto aki en el foro sobre este mismo tema :/ claro que no es identico pero psss nimodo cada quien aporta lo quiere Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]