Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303

Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Jue Mayo 29, 2014 7:32 pm

muy buenas oiga ise todo lo q dice ay y sige sin reconocerme la sd me puedes ayudar porfavor me das tu facebook para platicar bien te digo ati GNDSxMATT porfavor mi facebook es gustavo angel madriz tengo la foto de un carro de perfil ayudame porfavor

Ver perfil de usuario

27 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Sáb Ago 09, 2014 3:49 pm

ubeda1993

Novato
Novato
hola bro me.paso el mismo problema que ati y segui al pie de letra tu tutorial y la verdad no me funciono, quissiera saber si hay otra manera de haacerlo. si por favor me ayudan estoy desesperado..... :-(

Ver perfil de usuario

28 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Jue Ene 22, 2015 5:15 pm

necesito el vold.fstab original de motorola xt535 porfavor

Ver perfil de usuario

29 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Vie Ene 23, 2015 11:20 am

Hola, perdon por el necro, pero muchas gracias me salvaste la vida, ahora ya puede detectar la sd tranquilamente gracias capo

Ver perfil de usuario

30 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Jue Mar 05, 2015 5:19 pm

JhonDiazD

Novato
Novato
Hola sera que me podran ayudar?

Ver perfil de usuario

31 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Vie Mar 06, 2015 5:20 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
JhonDiazD escribió:Hola sera que me podran ayudar?

Amigo! Cual es la ayuda que necesitas? Porque no colocas lo que necesitas?

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

32 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Vie Mar 06, 2015 6:30 am

okjie

Novato
Novato
hola, amigos, quiero comprar esta magia Temporizador automático de Teléfono Móvil. Lo vi ayer. en comparación con los demás, creo que es más barato y

mejor. pero no estoy seguro de que es realmente perfecto. puede decidir por mí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

33 Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 el Vie Mar 06, 2015 12:14 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
okjie escribió:hola, amigos, quiero comprar esta magia Temporizador automático de Teléfono Móvil. Lo vi ayer. en comparación con los demás, creo que es más barato y

mejor. pero no estoy seguro de que es realmente perfecto. puede decidir por mí?  http://es.dhgate.com/wholesale/dirlist.do?act=search&sus=&searchkey=Temporizador%20autom%C3%A1tico%20de%20tel%C3%A9fono%20m%C3%B3vil&catalog=&utm_source=www.forum.com&utm_medium=forum&utm_campaign=wcm

SPAM

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2