Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS

TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 8:45 pm

misterio80

Experto
Experto
BUENO ESPERO NO OFENDER A NADIEN PERO SE ME HACE INJUSTO CREO QUE EN ESTE FORO ESTAMOS PARA AYUDARNOS COMO EQUIPO Y NO SE ME HACE JUSTO TAMPOCO QUE NO TOMEN EN CUENTA A LOS USUARIOS NUEVOS MUCHOS DICEN ESQUE SE ROBARAN LOS TEMAS QUE LO POSTEARAN EN OTROS FOROS ESE NO ES EL CASO TARDE HO TEMPRANO ESTARÁN LOS MISMOS TEMAS EN TODOS LOS FOROS NO LE HAGAMOS AL TONTO OTRAS DE LAS COSAS QUE NO ME PARECE ES QUE NO QUIERAN COMPARTIR SUS NUEVAS TÉCNICAS HO TRUCOS PARA TENER INTERNET GRATIS SI VAN A ESTAR OCULTANDO SUS CONOCIMIENTOS Y SE LO QUIEREN GUARDAR PARA UNO MISMO YO NO SE ENTONCES QUE HACE EN ESTE FORO SI SOLO VIENEN A PRESUMIR QUE SABEN MUCHO PUES MEJOR QUE NO DIGAN NADA TODOS LOS DE AQUÍ EMPEZAMOS DESDE 0 Y APRENDIMOS GRACIAS A LOS DEMÁS NO POR UNO MISMO ASÍ QUE DEJEN DE ESTAR PRESUMIENDO AY SI YA ENCONTRÉ UN NUEVO MÉTODO PERO CAllATE NO LO POSTEES MARICAS PARECEN PEOR QUE NIÑAS PELEANDO POR UN DULCE Y AUNQUE ME BANEEN NO IMPORTA AL MENOS ME SIENTO ORGULLOSO DE AVER AYUDADO A MUCHOS DE OTROS FOROS Y NO SOLO AQUÍ TENGO MI REPUTACIÓN BAJA DE HECHO SOY NOVATO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SE AL CONTRARIO PERO BUENO ESPERO QUE ESTE FORO NO VAYA DE MAL EN PEOR.

Ver perfil de usuario

2 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 8:51 pm

Pedro_1996

Experto
Experto
jajaja cierto carnal Smile

Ver perfil de usuario

3 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 8:56 pm

GusKakashi

Master Picture
Master Picture
pues estoy de acuerdo contigo en ese aspecto aunque no esta bien hecho tu post lo digo por las letras todas mayusculas y bueno que se le puede hacer yo tambien ayude a este foro segun por q como lo dices es una comunidad para compartir y no namamas para presumir y diciendo a todos los demas lechers que para empezar asi esa "persona" inicio en fin

Ver perfil de usuario

4 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 8:59 pm

rock897

Master Android
Master Android
Yo haci empeze y no me pasaban nada de nada, y ahora que salio algo "nuevo" y me pasaron el dato TODO mundo se vuelve tu amigo.

Ver perfil de usuario

5 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:03 pm

misterio80

Experto
Experto
rock897 escribió:Yo haci empeze y no me pasaban nada de nada, y ahora que salio algo "nuevo" y me pasaron el dato TODO mundo se vuelve tu amigo.

si te quedo el saco pontelo amigo el hecho de compartir no significa que tienes querer amigos ni mayor reputación uno se hace amigo de los demás por el simple hecho de ayudar y si otros no lo ven así ni modos algún día se darán cuenta.

Ver perfil de usuario

6 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:06 pm

rock897

Master Android
Master Android
El problema amigo es que hoy en día y en estas circunstancias en nadie puedes confiar a exepcion de algunos (:

Ver perfil de usuario

7 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:06 pm

juan15zone

Avanzado
Avanzado
Muy cierto

Ver perfil de usuario

8 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:08 pm

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
solo se confia en quien aporta y en quien es de ayuda para encontrar los metodos.. pero bueno realmente hay veces que se prefiere quedar callado...

Ver perfil de usuario

9 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:10 pm

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Tienes razón.
Yo solo digo no soy buen en todo...
Así que opte por comprar un metido de 5Mb de velocidad.
Soy franco no pude hacer subir la velocidad de perfil ideas a mas de 2Mb...
Asi q pague 100 pesos por un método perfil bam.
Para mi en lo personal no es mucho, por la hueva de no investigar,
pero los demas usuarios tiene las bases que ha publicado el master kro-no,
soy muy buenas para inicial... repito no pude hacerla subir a mas de 2Mb.

By Г-н Анонимный

Ver perfil de usuario

10 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:11 pm

HACKER1986

Experto
Experto
este foro era uno de los mejores por la comunidad que compartia sin miedo a nada ahora solo es un simple foro

Ver perfil de usuario

11 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:14 pm

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
astrosvg2 escribió:solo se confia en quien aporta y en quien es de ayuda para encontrar los metodos.. pero bueno realmente hay veces que se prefiere quedar callado...

Tienes razón es mejor estar callado!!!
Yo dije q no compartiria nada, no por ser mala onda...
Pero me cala q hagan negocio con el tiempo y el trabajo de uno:
Para que solo lleguen "tomen" y vendan.
Algo que es gratis. [Ok. no es gratis]

Ver perfil de usuario

12 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:15 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Los que aportamos somos los que hacemos el foro, algunos sólo dicen saber mucho y sólo lo demuestran con palabras y no con hechos.

Ver perfil de usuario

13 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:18 pm

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
eso es cierto ,si encontraron un trick y lo piensan compartir pues chido , pero si no pues tambien,pero que no lo anden presumiendo,los entiendo de que si los publican se riegan rapido y son bloqueados por que algunos user no saben cuidarlos abren temas de supuestas combinaciones del trick para mas velocidad segun para descargar,alo que voy ,que ablamos mucho del trick que esta vigente y con solo poner internet gratis en google aparece y t3cel los bloquea de volada, poresa razon respeto la decision de los user que descubren algo ya lo lo quieran compartir,pero te apoyo si no piensan compartir que no presuman,solo demuestran que de morros les falto atencion ,y quieren aser se notar

Ver perfil de usuario

14 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:19 pm

papi-jose

Avanzado
Avanzado
Asi todo mundo se vuelve tu amigo como con krhono muchos se enojan porque no pasa nada incluso lo atacan pero no tienes nada y ni te pelan pides algo y te ignoran y si tienes trick te llenan la bandeja de mps
otro punto es que pones una config y la bajan como 500 y solo comentan 10 y todavia te dan negativos

Ver perfil de usuario

15 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:25 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
La verdad se que esto no viene al caso y diran que soy una mala persona o x!
Pero me da un tremendo hasco ver un post que coloquen Todo en mayuscula...

Se ve muy mal ese es mi punto de vista....
Respecto a tu indignacion, no viene al caso, Aqui ayudan mucho, pero si no recibes ayuda o x cosa es porque a lo mejor no te la mereces creeo yo, ami en lo personal siempre que tengo una duda le mando mp algun user que tenga una conf y me echa la mano, igual sera x que yo tambien ayudo mucho aqui en el foro....
Hay muchisimas confs de vpns ya que puedes echar a andar amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

16 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:30 pm

miklo96

Experto
Experto
Bien por las mayusculas debes estar furioso. Por cierto nada esta oculto todos tienen curiosidad respecto a algo, no todo te llegara a tus pies nada esta oculto, si puedes buscar y no solo en este foro creeme que tu puedes saber mas que muchos de aqui.. Todos empezamos como tu amigo, preguntando y tambien nos sentimos como tu pero quejarse no hara las cosas mas faciles..

Ver perfil de usuario

17 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:33 pm

maycoss

Experto
Experto
es muy cierto amigo da coraje que se supone que es un foro donde nos debemos ayudar uno a los otros pero no pasa eso no digo que todos son así pero como dicen si Tiene alguna configuración & no la quieran pasar mejor que se queden callados & no anden alardeando o diciendo hasi lo tenia usado hace un mes..!!

es mejor ayudar porque todos empezamos desde 0 Todos Fuimos noob Razz

Ver perfil de usuario

18 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:45 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
todo es culpa de jose banneenlo y denle medalla de banneado distinguido... :,D

Ver perfil de usuario

19 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:55 pm

papi-jose

Avanzado
Avanzado
Si esque muchos no pasan nada por los vendedores como marcovhich,javix777 esos venden en mercadolibre

Ver perfil de usuario

20 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:56 pm

papi-jose

Avanzado
Avanzado
Si esque muchos no pasan nada por los vendedores como marcovhich,javix777 esos venden en mercadolibre

Ver perfil de usuario

21 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 9:56 pm

papi-jose

Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario

22 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 10:03 pm

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Pues es cierto es dificil admitirlo pero es cierto bro y cada vez va de mal en peor ya que hasta trancel tiene los hojos puestos aqui y cada vez ya nadie quiere aportar ni dar pistas y todas las supuestas pistas son para despistar que mal por los users de alto rango o los masters en esto del internet gratis... Sad

Ver perfil de usuario

23 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 10:10 pm

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Qué sea directo lo que dices que no?
Y si no todos ayudan o ayudamos en fin no le veo mucho sentido a este tema

Ver perfil de usuario

24 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 10:18 pm

tema muuy gastado , comparte quien quiere compartir y presumidos y fantoches siempre habrá , pero TU TE MERECES UN PATIN POR ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS!!

Ver perfil de usuario

25 Re: TEMA RESPECTO A INTERNET GRATIS el Jue Jul 18, 2013 10:22 pm

*wolf*

Experto
Experto
denle su lechita en la boquita y se va a quedar contento, todo es pedir y pedir, puras mmds esto!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente