Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) problema con servidores de almacenimiento como: banashare y 4shared

(ayuda) problema con servidores de almacenimiento como: banashare y 4shared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

Avanzado
Avanzado
Aqui solicitando la ayuda de ustedes. El problema es que cuando intento subir un appp a ciertos servidores (para ponerlo en un post), solo se recarga normalmente la pagima sin tirarme los links que me debiera de tirar, ya he intentado solucionarlo registandome, pero ni asi logro hacer que me tire los link. Ya intente con con otros servidores como banashare, 4shared, zypishared, mediafire y otros mas, pero es el mismo problema. Cabe decir que tengo un celular con android 4.1 lg l5 actualizado y es con ese celular con el que he intentado subir archivos, pero no he podido como ya les havia dicho ( he intentado con distintos formatos como apk,zip,jar,txt etc,). Por favor, tienen alguna solucion para mi problema, espero alguien de muchos pueda ayudarme, sinceramente agradesco de antemano sus ayudas.

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
intenta con datafilehost, no deberias tener problemas con este servidor.
tal vez estes intentando subir archivos pesados.

Ver perfil de usuario

luissr

Avanzado
Avanzado
intente con varios archivos que no pesaban mucho, pero tambien con algunos que pesaban y todos me daban el mismo problema

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
intenta con uc browser para 4shared no e tenido problemas

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
qfs.mobi esa es buena Wink

Ver perfil de usuario

Eduardo-98

Master J2ME
Master J2ME
SI AMIGO YA ME HE DADO CUENTA QUE LOS SERVIDORES DE ALOJAMIENTOS, COMO 4SHARED,IMAGES SHACK , Y FACEBOOK, ESTAN FALLANDO MUCHO

Ver perfil de usuario http://facebook.com/EDUARDO98free

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Intenta con Box create una cuenta no es difícil

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
mejor usa datafilehost con el trick minternet.telcel y en backquery: ?amx

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
intenta con datafilehost saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]