Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (pedido) medalla para baneados

(pedido) medalla para baneados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (pedido) medalla para baneados el Sáb Jul 20, 2013 6:02 pm

hola Que tal yo quiero hacerle un pedido a los master que se hacen llamar as¡ ellos o a ENN que nos den una medalla a los que emos sido baneados nomas por que a ellos no les gustan las críticas o que nos borren temas por que a ellos no les gusta
baneador distinguido suena chido

Ver perfil de usuario

2 Re: (pedido) medalla para baneados el Sáb Jul 20, 2013 6:21 pm

ENN

Administrador
Administrador
no baneamos por criticas al menos yo no, algunos usuarios son los delicados que cuando uno le dice esto esta contra las reglas no lo hagas mas porfavor se encienden como si les hubieras mebtado la madre y se ofenden de hay insultan y hacen lo que quieren entonces es cuando biene el baneo y se quejan aun mas pero esa imagen de baneodo no es nesesaria.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

3 Re: (pedido) medalla para baneados el Sáb Jul 20, 2013 6:32 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
pparecen viej..q sentidas jjj... xD

Ver perfil de usuario

4 Re: (pedido) medalla para baneados el Sáb Jul 20, 2013 6:40 pm

papi-jose

Avanzado
Avanzado
ENN escribió:no baneamos por criticas al menos yo no, algunos usuarios son los delicados que cuando uno le dice esto esta contra las reglas no lo hagas mas porfavor se encienden como si les hubieras mebtado la madre y se ofenden de hay insultan y hacen lo que quieren entonces es cuando biene el baneo y se quejan aun mas pero esa imagen de baneodo no es nesesaria.
ahora que tocas el tema master enn si me devolveras mi cuenta? si o no

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]