Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [proyecto] peticion tonos para celular de voz jarvis en español mx

[proyecto] peticion tonos para celular de voz jarvis en español mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

Anbu
que tal comnpañeros de titan-movil bueno pues se me ocurrio la idea de que entre todos los interesados le mandemos twits al señor que hace la voz de jarvis en español pidiendole que haga tonos de llamada, mensajes cosas asi seria cuestion de aportar ideas de que le puedamos pedir, digo que entre todos para que le tome interes al asunto y nos pele, lo unico malo y espero equivocarme es que tenga prohibido hacer uso de algo el señor, igual me gustaria que enn nos apoyara por ese lado mandandole el tambien la peticion primero pudiera ser que adjunte el link de este tema para que el milton lo vea. como ven? twit : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para quienes no sepan quien es el , pues es el actor de doblaje de j.a.r.v.i.s. de las peliculas de iron man, el asistente virtual .

Última edición por monge el Sáb Jul 20, 2013 7:46 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
me late (y)

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
No se quien sea ni que haga ese señor que dices haha pero igual suena bien tu propuesta

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

podi123

Gran Titan
Gran Titan
quien es ese?

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
pues es el actor de doblaje de las peliculas de iron man en este caso el es quien hace la voz del asistente virtual (j.a.r.vi.s.) apoco no lo ubicas? y traer esos tonos seria lo mas sercano a tener a jarvis en el cel

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
si ya se cual, jajaja solo que no soy tan fanatico de iron man.
y pues al igual si estaria bien

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Buena Iniciativa. Ya le Mande el Tweet a ver qe tal. Ojala y se animen los demas

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

monge

Anbu
invito a quien a venido dandome -1 a que me mande un mp y me diga porque lo hace, tengo curiosidad, saludos

Ver perfil de usuario

papi-jose

Avanzado
Avanzado
lo mismo digo xd tengo -13

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
buena propuesta me late jeje aorita le mando mi twit jeje y q mal pedo por algunos users con los -1 pero ni modo ustedes ni agan caso ignoren amigos salu2

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]