Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » (ayuda) modulo tun.ko incompatible con mi LG-E61f

(ayuda) modulo tun.ko incompatible con mi LG-E61f

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
hola titanes antes de que digan: "busca en el foro hay temas sobre esto", les comento que ya los cheque y uno era de que habia que actualizar mi cel pero nada me dice que es incompatible les muestro unas caps para que lo chequen:

pz eso es lo que me dice alguien me podria dar otras opciones para el LG L5 porfa espero sus respuestas....

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
no le veo cual sea el problema. dice que ya lo tienes y ademas aparece esto " ya puedes usar droidvpn u openvpn en tu telefono"

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
a mi igual me sale eso, y no lo puedo tener, cambiale la rom

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
zevaz12 escribió:no le veo cual sea el problema. dice que ya lo tienes y ademas aparece esto " ya puedes usar droidvpn u openvpn en tu telefono"

encerio ya lo tengo instalado? pz voy a probar gracias por contesta carnal : +1

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
cenkuer escribió:a mi igual me sale eso, y no lo puedo tener, cambiale la rom
como hago eso? :/

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Ya lo tienes instalado segun la captura que nos proporcionaste module is loaded nos comentas como te fue para concluir tu tema

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
skx1 escribió:Ya lo tienes instalado segun la captura que nos proporcionaste module is loaded nos comentas como te fue para concluir tu tema
deja pruebo y regreso...

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ya solo corre el droid y ya jala

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
elmasfregon escribió:ya solo corre el droid y ya jala
veo que ya te regresaron tu identidad, haber so ahora si nos echas la mano con droidvpn.

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
rocket18hgs escribió:
elmasfregon escribió:ya solo corre el droid y ya jala
veo que ya te regresaron tu identidad, haber so ahora si nos echas la mano con droidvpn.
recomendaria mejor esperen a la proxima actualisacion de droid vpn ya que lo de los headers a de ser una version beta con muchos bugs y no corren como en pd-proxy en ideas.
saludos

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
CERRADO DUDA ACLARADA

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]