Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Invitacion a todos.... una mejor convivencia

Invitacion a todos.... una mejor convivencia

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 9:41 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Hola a todos ultimamente este foro va a hacia abajo segun veo ya hay riñas y de todo incluso de dan -1(me dejaron en -13 la otra cuenta)por eso lo invito a que cuando veamos a un novato que haga algun repost le den +1 porque para que siga posteando ya que muchos no postean por lo mismo.
Tambien invito a ENN que al menos una o dos veces por mes halla concursos de mods java o edit de imagenes y premiar a los ganadores con una recarga o algo .
por ultimo tambien cuando halla configs en un post comenten ya que descargan 600 y comentan 10 eso es algo frustante.

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Bienvenido seas de nuevo amigo para cambiar algo hay que empezar por uno mismo saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Eduardo-98

Master J2ME
Master J2ME
ESTOY DE ACUERDO Laughing

Ver perfil de usuario http://facebook.com/EDUARDO98free

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Asi lo are skx tenlo por seguro

Ver perfil de usuario
Esta bien la sugerencia , pero cuando alguien postea algo repetido o de alguna manera en lugar incorrecto, enseguida brinca un chismoso quedabien con sus frasecitas :
esto ya esta posteado
fijate donde posteas
y respecto a que comenten algo , que esperas que comenten?
Seran post con un gracias interminables , ya que no se puede poner otra cosa.
Buen post
checando
buen aporte
y mil frases iguales , todas parecen spam...
Y por ultimo , ah no , ya acabe...

Ver perfil de usuario

6 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:01 pm

downtempo

Intermedio
Intermedio
Y yo qué pensé que nos ibas a invitar unos cagüamones!

Ver perfil de usuario

7 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:02 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Se a vuelto todo un rollo lo de los tricks a causado disgustos en varios usuarios no esta en nuestras manos obligar que compartan es por voluntad propia. Espero no seas tan impulsivo, aveces sí te hacen enojar cañon hasta de romper la compu jaja pero hay que tomarlo con calma...pasenla bien titanes

Ver perfil de usuario

8 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:05 pm

tark

Master Android
Master Android
jajaja me hiciste llorar we tienes razón

Ver perfil de usuario

9 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:06 pm

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
sin duda el foro lo necesita, últimamente se siente un ambiente que desconcierta.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

10 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:08 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
iamtheweasel escribió:Esta bien la sugerencia , pero cuando alguien postea algo repetido o de alguna manera en lugar incorrecto, enseguida brinca un chismoso quedabien con sus frasecitas :
esto ya esta posteado
fijate donde posteas
y respecto a que comenten algo , que esperas que comenten?
Seran post con un gracias interminables , ya que no se puede poner otra cosa.
Buen post
checando
buen aporte
y mil frases iguales , todas parecen spam...
Y por ultimo , ah no , ya acabe...
al comentar un post el usuario se siente mas confiado de postear y lo demas tienes razon

Ver perfil de usuario

11 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:09 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
downtempo escribió:Y yo qué pensé que nos ibas a invitar unos cagüamones!
jaja hay veras si te mando unas por via mp

Ver perfil de usuario

12 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:11 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
gracias por los +1 o -1 igual andan por hay unos trolles dandoles -1 a todos

Ver perfil de usuario

13 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:15 pm

rock897

Master Android
Master Android
Ya con su antigua cuenta Elmasfregon Viene rehabilitación.

Ver perfil de usuario

14 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:18 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
esto es en serio?

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

15 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:19 pm

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Estoy de acuerdo con lo que planteas bro Smile ya que definitivamente el foro ya no es como antes cada dia parece que va un poco acia abajo :s

Ver perfil de usuario

16 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:19 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
jaja te llenaran de negativos por troll

Ver perfil de usuario

17 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:38 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
yo no creo en ti, pero que vale mi opinión. cierto, pero si te importa (y esto sólo es un juego sicológico) puedes demostrarme que cambiaste.

"

Ver perfil de usuario

18 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:41 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
doncel2260 escribió:yo no creo en ti, pero que vale mi opinión. cierto, pero si te importa (y esto sólo es un juego sicológico) puedes demostrarme que cambiaste.
sin tricks no me sirves XD

Ver perfil de usuario

19 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:42 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
entonces te sirvo c:

"

Ver perfil de usuario

20 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:44 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
jaja usalo en nmdvpn a full

Ver perfil de usuario

21 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:45 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
nop mejor lo vendo c;

"

Ver perfil de usuario

22 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:48 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues para mi esta perfecto tener una mejor conviviencia

Ver perfil de usuario

23 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:48 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
doncel2260 escribió:nop mejor lo vendo c;
vendemelo mandame mp

Ver perfil de usuario

24 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:51 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
yo no vendo tricks no estoy tan necesitado, pero volviendo al tema espero no cambies mucho, el que crees controversias es bueno.

"

Ver perfil de usuario

25 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:55 pm

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
elmasfregon escribió:Hola a todos ultimamente este foro va a hacia abajo segun veo ya hay riñas y de todo incluso de dan -1(me dejaron en -13 la otra cuenta)por eso lo invito a que cuando veamos a un novato que haga algun repost le den +1 porque para que siga posteando ya que muchos no postean por lo mismo.
Tambien invito a ENN que al menos una o dos veces por mes halla concursos de mods java o edit de imagenes y premiar a los ganadores con una recarga o algo .
por ultimo tambien cuando halla configs en un post comenten ya que descargan 600 y comentan 10 eso es algo frustante.
me da gusto que estés de regreso con una mentalidad positiva ya que eres muy hábil para esto de VPN.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente