Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Invitacion a todos.... una mejor convivencia

Invitacion a todos.... una mejor convivencia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 10:59 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
doncel2260 escribió:yo no vendo tricks no estoy tan necesitado, pero volviendo al tema espero no cambies mucho, el que crees controversias es bueno.
jajaja ese marcovich digo doncel eso espero jaja

Ver perfil de usuario

27 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 11:04 pm

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Totalmente de acuedo, yo apenas hice mi primer mod, 174 visitas y 14 comentarios, me desanime a seguir asiendo MODs

Ver perfil de usuario

28 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 11:37 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
La neta si.

Ver perfil de usuario

29 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 11:37 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
La neta si.

Ver perfil de usuario

30 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 11:44 pm

nachochavez

Avanzado
Avanzado
De acuerdo con tu propuesta, pero también deben tener en consideración que no todos tenemos conocimientos de los temas, si todos supiéramos encontrar tricks o tuviéramos conocimientos sobre las redes, cocinar roms, modificacion, imagenes, etc., no tendria sentido tener un foro.

De lo anterior me incluyo que no tengo idea de todo eso, o no tener idea de que aportar, y eso no significa tampoco que te lo vas a llevar a otro foro, o venderlo o que se yo, tampoco se tiene que generalizar que los novatos o los que no aportan solo estan para robar tricks o ver que se pueden llevar sin dar las gracias, y se les excluya, eso es lo que creo.

Es bueno verte de vuelta con tu vieja cuenta.

Ver perfil de usuario

31 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Sáb Jul 20, 2013 11:49 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues total se lo lleven a otro foro y pues le saquen $$$ los vendedores al igual le ahorran dinero a la gente en costosos planes

Ver perfil de usuario

32 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:01 am

anonymous18

Avanzado
Avanzado
buena iniciativa men Smile, eeee y tambien a mi me an dado - 1 :S no se ni por que jajajajajajajaja

Ver perfil de usuario

33 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:04 am

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hay te dejo +1 para que no tengas negativos

Ver perfil de usuario

34 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:05 am

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
Sí lo mismo creo yo pero hay personas que piensan diferente Cool

Ver perfil de usuario

35 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:18 am

javix777

Gran Titan
Gran Titan
yo no creo en las palabras del @elmasfregon siempre me anda dando -1 en todo lo que pongo no es buena persona en mi forma de pensar

Ver perfil de usuario

36 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:19 am

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
doncel2260 escribió:yo no vendo tricks no estoy tan necesitado, pero volviendo al tema espero no cambies mucho, el que crees controversias es bueno.
te invito un refresco mejor yaoming 

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

37 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:20 am

Jill0311

Experto
Experto
ajam esto hace mucha falta, y como siempre aveces me parese que gente solo comenta para ganar reputacion lo unico que ponen , interesante, buena info, y cosas por el estilo jaja

Ver perfil de usuario

38 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:21 am

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
elmasfregon escribió:Hola a todos ultimamente este foro va a hacia abajo segun veo ya hay riñas y de todo incluso de dan -1(me dejaron en -13 la otra cuenta)por eso lo invito a que cuando veamos a un novato que haga algun repost le den +1 porque para que siga posteando ya que muchos no postean por lo mismo.
Tambien invito a ENN que al menos una o dos veces por mes halla concursos de mods java o edit de imagenes y premiar a los ganadores con una recarga o algo .
por ultimo tambien cuando halla configs en un post comenten ya que descargan 600 y comentan 10 eso es algo frustante.

te apoyo karnalito yo e dicho lo mismo asi nos alentanos bienvenido carnal se te extrañaba

Ver perfil de usuario

39 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:25 am

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
esta bueno este tema.

Ver perfil de usuario

40 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:28 am

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
por cierto dime algun trick con saldo que jale en r5 aver si jala en nmdvpn perfil internet

Ver perfil de usuario

41 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 12:54 am

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues la vdd a mi me k@g4n los repost...xD (por algo ta el buscador... -_-...)

[pero naaa... nunka les doy -...]

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
jubman escribió:pues la vdd a mi me k@g4n los repost...xD (por algo ta el buscador... -_-...)

[pero naaa... nunka les doy -...]
a mi a veces pero a veces el "repost" es mejor que el post original

Ver perfil de usuario
Buen post
checando
buen aporte

Soy novato, ya comente spam denme mis +1

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
elmasfregon... pues see eso abeses pasa...

y soyuntristepayaso... no tienes q pedir... tus comentaris lo valen...xD

^^

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ah orale

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Oyes @elmasfregon alguien te dio puntos negativos, no habrá sido javix777? parece que no le caes del todo bien.

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
na javix es mi cuate el we jaja aunque siempre nos llevamos asi el dicd que yo vendo y yo igual le digo lo mismo jaja

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Entonces fue otro jaja, aunque creo no afecta la reputación sólo se pone rojo el mensaje.

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
sii de es mi cuate elmasfregon jajaja
de echo es mi funda...
jajajaja

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Jejeje inches wueyes, su funda no ma.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente