Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Invitacion a todos.... una mejor convivencia

Invitacion a todos.... una mejor convivencia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
para funda la de la firma de ulisio

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
javix777 escribió:sii de es mi cuate elmasfregon jajaja
de echo es mi funda...
jajajaja

jajaja si sera lol! lol! lol! 

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Para aclarar algo yo te dí puntos negativos Jaja Ok no esta mejor la cuenta de papi-jose :c te extrañare en esa cuenta ;Smile

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
yo igual te di varios -1 por troll y me cacho algun mod creo ya despues no podia dar +1 ni -1

Ver perfil de usuario

M3xican

Novato
Novato
elamasfregon elmasfregon elmasfregon

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
javix777 escribió:sii de es mi cuate elmasfregon jajaja
de echo es mi funda...
jajajaja
Fuertes declaraciones D:

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
elmasfregon escribió:yo igual te di varios -1 por troll y me cacho algun mod creo ya despues no podia dar +1 ni -1

A mi igual me cacharon por darte -1 Ahora no te puedo trollear ;/

Ver perfil de usuario

isma131184

Experto
Experto
saludos titanes hace tiempo que no entraba al foro y veo que es cierto lo que dices creo que el foro va en decaida espero y no pero hay que ver que pasa les mando saludos y yo tambien pense que era para un cotorreo jajajajajjaja sobres

Ver perfil de usuario
es cierto esto se fue para abajo desde la caida del favi pero tambien fue por el elitismo que impera en el foro yo aun me considero un novato por que solo se ponerle el inter free a los java lol lol aun no le entiendo al cien a los android pero bueno eso es harina de otro costal y el punto es que hay que ser mas respetuosos y tambien confiar mas en lo que publican los demas tambien hacer criticas constructivas y no solo insultar por que a mi me molesto todo lo que han comentado del master krhono y creo tambien por esa razon se alejo aun mas del foro se que cada quien piensa diferente pero como dicen si no ayudas no estorbes

Ver perfil de usuario
es cierto esto se fue para abajo desde la caida del favi pero tambien fue por el elitismo que impera en el foro yo aun me considero un novato por que solo se ponerle el inter free a los java lol lol aun no le entiendo al cien a los android pero bueno eso es harina de otro costal y el punto es que hay que ser mas respetuosos y tambien confiar mas en lo que publican los demas tambien hacer criticas constructivas y no solo insultar por que a mi me molesto todo lo que han comentado del master krhono y creo tambien por esa razon se alejo aun mas del foro se que cada quien piensa diferente pero como dicen si no ayudas no estorbes

Ver perfil de usuario

61 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 10:17 am

downtempo

Intermedio
Intermedio
hablando de "Funditas", ¿han visto a Khrox? :/

Ver perfil de usuario

62 Re: Invitacion a todos.... una mejor convivencia el Dom Jul 21, 2013 11:02 am

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Este foro a crecido demasiado, pero ala falta de un trick...
Todo se ve vació [Hay mas de 130K]
Y siempre estamos los mismos!!!

Si el foro sigue en decadencia, yo sugiero que ENN le saque plata e inicie todo de nuevo.
Como los viejos tiempos cuando todos publicábamos tricks sin temor a que los bloquearan.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3