Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Sony ericsson » Xperia Play actualizado a 4.04 con Bootloader Bloqueado

Xperia Play actualizado a 4.04 con Bootloader Bloqueado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 hola el Miér Jul 24, 2013 12:44 pm

xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S

de seguro intentaste flachear el archivo lupus y no se flachea
se instalar via flash tools

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
orlandoali escribió:
xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S

se  instalar via flash tools

lo hice como indicas en el video con el fhash tools
}
y marca error

explicame bien porfils

por que meto el archivo en fiwares el del lupus abro el fhash doy fhash y fastmoode le daoi aceoptar
conecto mi cel presionando la tecla atras

y ya empieza el proceso y marca error

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
y ya flasheaste primero el firmware y el baseband que dejo el amigo?? antes de utilizar el kernel y el lupus

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
a no apenas lo acabo de ver entonces primero hago eso vdd :3 lo intento en la tarde y regreso gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
para los que les interese
Yo tambien tengo un xperia play
y libere el bootloader solo me costo 10 dolares si les interesa avisenme y les ayudo a ustedes tambien

En mi xperia tengo instalado el cm9 ics y me funciona exelente

Ver perfil de usuario
la verdad noce poque da error si como muestra el video lo ise desde cerro y sin cortar el video
yo primero ise este tutorila
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero como no servian los gamespad y la camara esta envertida busque otro manera asta que ise lo que sale en el video les recomiendo que sigan las paso que ise yo sesde el tutorial de taringa que le dejo

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no pienso pagar nada ¬¬

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
ya no está el video tutorial Sad

DANYDHSV escribió:ya no está el video tutorial Sad

hola lo quite porque alos que lo intentaron acer les dio error quieres as el tutto de taringo primero aqui esta el elsace y se te sale te digo como le agas para que agas lo que yo ise

Ver perfil de usuario
xddy escribió:no pienso pagar nada ¬¬

hola pagar que?

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Pues ahorita iva a intentarlo aversi funcionaba, si quiero de nuevo el video o el link del tutorial, entonces quiere decir que no funciona el procedimiento para instalar Ice Cream Sandwich ?

DANYDHSV escribió:Pues ahorita iva a intentarlo aversi funcionaba, si quiero de nuevo el video o el link del tutorial, entonces quiere decir que no funciona el procedimiento para instalar Ice Cream Sandwich ?

Hola as este tuto si te sale te figo la srgundo parte pues sino te sales este no tiene caso que
agas mi tuturial asi que priero as este

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Si funcionó Very Happy ya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara Very Happy

DANYDHSV escribió:Si funcionó :Dya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara Very Happy

felicidades amigo yo sabias que no estaba loco Very Happy 
y le puedes pnesr cualquera rom para xperia play hay varios en youtube

Ver perfil de usuario
xddy escribió:
orlandoali escribió:

se  instalar via flash tools

lo hice como indicas en el video con el fhash tools
}
y marca error

explicame bien porfils

por que meto el archivo en fiwares  el del lupus abro el fhash doy fhash y fastmoode le daoi aceoptar
conecto mi cel presionando la tecla atras

y ya empieza el proceso y marca error

estalaste los driver de flash tools

Ver perfil de usuario
DANYDHSV escribió:Si funcionó :Dya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara Very Happy

hola si me puedes acer un favor suvi el video otra ves a youtube si podria comentar que si sirve ojala puedas y gracias

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Excelente noticia para los que tenemos este gran dispositivo

Ver perfil de usuario

carlos2561

Experto
Experto
Una pregunta ... Es Ice Cream 4.0.4 oficial de sony o es una versión de cyanogenmod ?

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Yo ya lo probé, la ROM que compartió el compañero es una ROM basada en la oficial de Sony y ahora yo estoy desarrollando una ROM también sobre la oficial de sony para dejarla más a mi gusto ya que comprobé que si se puede sin desbloquear el bootloader, y está funcionando muy bien.

carlos2561

Experto
Experto
DANYDHSV escribió:Yo ya lo probé, la ROM que compartió el compañero es una ROM basada en la oficial de Sony y ahora yo estoy desarrollando una ROM también sobre la oficial de sony para dejarla más a mi gusto ya que comprobé que si se puede sin desbloquear el bootloader, y está funcionando muy bien.

Gracias, esperare con ansias la ROM.

Ver perfil de usuario

Nyno

Avanzado
Avanzado
gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

aqui esta todo para el tutoria nomas sigan los pasos que dice en el archivo de texto pero van a tener que bajar una rom para xperia play 4.0.4 o 4.1.2 por que no me acuero que lupus les deje en erchivo zip en aqui en youtube puede buscar las rom y las pasan ala raiz sdcard

Ver perfil de usuario

elmuchiz

Novato
Novato
disculpen mi ignorancia pero que es un bootlloader blokeado ... para que me sirve eso en mi android xperia y que mejorias tendria kon 4.0

Ver perfil de usuario http://www.elmos.jimdo.com

k88

Gran Experto
Gran Experto
pasa unas capturas !!!! para ver como qUeda

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
pasa unas capturas !!!! para ver como qUeda

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente