Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda para auditar redes wpa psk

Ayuda para auditar redes wpa psk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda para auditar redes wpa psk el Mar Jul 23, 2013 9:44 am

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Hola amigos titanes ojala puedan ayudar

Como no encontre nada para mi bam vomistar decidi comprar una antena para auditar redes de mi alrededor.
Ahora necesito que me orienten que soft es el mejor y algun buen tuto de como hacerlo, si no es mucha molestia me gustaria algun tuto muy bien explicado ya que la verdad soy nuevo en esto y no se nada del tema pero quiero aprender todo lo que seda saber en este asunto.

Detecto varias redes pero casi todas no tienen nombre de infinitun sino otros nombres de sus propietarios, como sus apellidos y nombre de sus negocios y cosas asi y la encrp. es wpa o wpa2 y psk.

Se puede hacer algo con esas redes o de plano seria muy complicado para mi.

Les agradezco toda su ayuda que puedan brindarme ya sea por aca o por mp.

Tambien le ofrezco una disculpa a los moderadores si mi tema no va aca, pero es el unico lugar donde crei que iria.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda para auditar redes wpa psk el Mar Jul 23, 2013 11:06 am

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Pues dejame decirte que nunca me a tocado una red con esa encryptacion, y que la pueda Ha(3Qar exitosamente, pero creo unas se pueden y otras no,

Tengo un video donde explican como hacerlo, pero pues no te lo puedo enviar por que no puedo subir archivos,

Lastima que no te llegan con WEP, o podrias comprarte una bam telcel, o liberar la tuya si es que se pueda, y asi usar el VPN o Ultrasurf.

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda para auditar redes wpa psk el Mar Jul 23, 2013 11:13 am

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Pon en youtube esto,