Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Aplicaciones y juegos para celulares java » Juegos 240x320 » [Juego Java] Galaxy on fire 2 [240X320] [Español] [Dropbox]

[Juego Java] Galaxy on fire 2 [240X320] [Español] [Dropbox]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global

Un combate plagado de acción en 3D a través del espacio, que combina elementos de simulación, aventura y RPG. ¡Encarna al impetuoso veterano de guerra espacial Keith T. Maxwell y salva la galaxia de una destrucción inminente a manos de malvados invasores alienígenas, implacables piratas espaciales y lunáticos ansiosos de poder! Sigue un argumento absorbente con más de diez horas de juego o embárcate en un viaje interplanetario diseñado por ti. Gracias a la exclusiva mezcla de carga argumental, misiones y la dinámica sandbox no lineal, puedes salirte de la línea argumental principal siempre que quieras y probar suerte como granjero de asteroides, traficante de armas, explorador espacial, asesino a sueldo o cualquier otra profesión intergaláctica que se te ocurra.

Idioma: Español
Formato: JAR
Resolucion: 240X320
Servidor: Dropbox

Link Jar: Click Aca

Link Jar.Zip: Click Aca

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Descargando

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Se ve bueno, habrá que probarlo, gracias.

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
se ve Genial este juego a descargar +1 comp'

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Mui bueno

Ver perfil de usuario
Buen aporte aprobar que tal esta te dejo +1

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Muy Buenas Caps'
Se ve Bueno.

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]