Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » droidvpn un poco mas rapido

droidvpn un poco mas rapido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 6:45 pm

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
chikis escribió:
noel.ayon4 escribió:
chikis escribió:
rodolfoalvarez escribió:Fail!!! Esas lineas que agregas no intervenen en anda y si lo hiceran no funcionaria el pefil  ideas[/quote

Asi es,no interfieren en nada prueba de ello es que en username dice wepgprs siendo que lo correcto seria webgprs con (b) no con (p).Saludos:D 
Jajaja perdon eso ya lo arregle en mi cel pero en la img. No pido una disculpa

Si amigo no importa,el objetivo es compartir,Saludos:D 
Saludos.
Perdon quise decir pido una disculpa

Ver perfil de usuario

27 hola el Sáb Jul 27, 2013 8:09 pm

lalocabron

Intermedio
Intermedio
euleowl escribió:Muchas gracias amigo, lo probe e hice todo igual que tu, pero me anda igual que el metodo que zelda dio, no abre el nativo, ni play store, solo watsapp y si acaso ando el mini opera a veces bien, aparte que se me cierra el droid a cada rato mas desgaste...

Una vez mas gracias de todas formas por compartir

Ah por cierto soy r7

yo tambien soy region 7 y no puedo hacerlo funcionar sera porque tengo algo de saldo ??

Ver perfil de usuario

28 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 8:14 pm

metagavo

Novato
Novato
pues si jalo mas rapido

Ver perfil de usuario

29 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 8:21 pm

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
No la jodan con razón esta de la fregada el perfil ideas, a los java ya ni nos conecta.........

Ver perfil de usuario

30 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 8:31 pm

rock897

Master Android
Master Android
ROTACOTA escribió:No la jodan con razón esta de la fregada el perfil ideas, a los java ya ni nos conecta.........

Alguien se va de vacaciones, Comprate uno con android.

Ver perfil de usuario

31 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 8:43 pm

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
estarmantrax escribió:pues si no se si sera mi imaginacion pero si conecto y anda mas rapido. rifo machin yo por mi parte gracias carnal i hai te va +1

Que bien bro y gracias por el +1

Ver perfil de usuario

32 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 9:43 pm

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Lo voy a calar gracias

Ver perfil de usuario

33 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 10:12 pm

EXCELENTE INFORMACION, LO VOY A CALAR, PARA MI MUY VALIOSA INFORMACION Y AGRADASCO TU APORTE Y GRACIAS NUEVAMENTE POR COMPARTIR. Y AQUI ESTA TU +1 CAMARADA.

Ver perfil de usuario

34 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 10:36 pm

ticas

Novato
Novato
Excelente Amigo.

Ver perfil de usuario

35 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 11:06 pm

mr.x

Avanzado
Avanzado
¿esto es enserio o es una broma?
lo que le agregas al perfil ideas no creo que le afecte a la velocidad, algo ilogico que se nota es que agregas un "PROXY MMS" y no agregas ningun puerto, entonces explicame como mier...coles va a conectar a ese "supuesto proxy"(que creo que no existe,solo es un invento tuyo).
Y creo que si supieras del tema como dijo el compañero mas arriba, que pusiste "wepgprs" y no "webgprs" que "seria lo correcto", y digo esto porque ambos deberian saber que no es necesrio poner ningun nombre de usuario ni ninguna contraseña para que funcione el perfil wap, puedes ponerle de nombre "pancho pistolas" y de contraseña "panchopistolas2013turbo" y jalara el perfil wap a la misma velocidad que te ofrece trancel.
Y los que dicen que les funciono, se ve que no tienen idea sobre el tema, ah y tienes razon el foro ya no es lo mismo, los verdaderos masters postean poco y el foro se llena de posts "basura" en cuanto a internet free se refiere.

Ver perfil de usuario

36 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 11:08 pm

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Bien voy a probar tu tip, gracias

Ver perfil de usuario

37 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 11:10 pm

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buena info bro

Ver perfil de usuario

38 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Jul 27, 2013 11:39 pm

piwas3

Intermedio
Intermedio
Gracias por compartir compañero, no te preocupes criticones siempre habrá, yo no probe lo que pones,  a mi si me conecta todas las apps, descarga casi nula, pero Facebook, whatsapp, Twitter, tapatalk,nativo, y más si funciona relativamente bien(aveces baja la velocidad y tarda un poco en cargar pero funciona) ya no se desconecta tanto y si lo hace no pasa nada vuelves a conectar y listo traten de cambiar el servidor y prueben cual les anda mejor , borre usuario y contraseña en droid y en el perfil y puse no root en menú de droid,  tengo jelly bean 4.2.1 Región 7, por cierto estrenando Cel chino e ínter free que bien Very Happy

Ver perfil de usuario

39 Re: droidvpn un poco mas rapido el Dom Jul 28, 2013 1:27 am

mobiljr

Experto
Experto
Que bien explicado gracias. mas + 1

Ver perfil de usuario

40 Re: droidvpn un poco mas rapido el Dom Jul 28, 2013 11:44 am

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
mr.x escribió:¿esto es enserio o es una broma?
lo que le agregas al perfil ideas no creo que le afecte a la velocidad, algo ilogico que se nota es que agregas un "PROXY MMS" y no agregas ningun puerto, entonces explicame como mier...coles va a conectar a ese "supuesto proxy"(que creo que no existe,solo es un invento tuyo).
Y creo que si supieras del tema como dijo el compañero mas arriba, que pusiste "wepgprs" y no "webgprs" que "seria lo correcto", y digo esto porque ambos deberian saber que no es necesrio poner ningun nombre de usuario ni ninguna contraseña para que funcione el perfil wap, puedes ponerle de nombre "pancho pistolas" y de contraseña "panchopistolas2013turbo" y jalara el perfil wap a la misma velocidad que te ofrece trancel.
Y los que dicen que les funciono, se ve que no tienen idea sobre el tema, ah y tienes razon el foro ya no es lo mismo, los verdaderos masters postean poco y el foro se llena de posts "basura" en cuanto a internet free se refiere.

Te invito a que leas un poco mas en los comentarios ya pedi una disculpa por eso. Y en cuanto a proxy y puertos que mencionas ya le agregue estoy probando esto lo agarre de un blackberry que tengo con pin totalmente gratis. Se los digo de nuevo esto ami me funciona muy bien y lo comparto no se en que region funcione y en cuales no yo lo traigo en un galaxy SIII y soy region 2
Saludos y gracias por sus mas 1

Ver perfil de usuario

41 Re: droidvpn un poco mas rapido el Dom Jul 28, 2013 12:55 pm

elfsblack

Novato
Novato
funciona en region 9 ? =/

Ver perfil de usuario

42 Re: droidvpn un poco mas rapido el Dom Jul 28, 2013 8:22 pm

En R9 funciona pero yo siento que sigue siendo la misma velocidad pero GRACIAS BRO..!! +1

Ver perfil de usuario

43 Re: droidvpn un poco mas rapido el Dom Jul 28, 2013 8:38 pm

chilepatuano

Avanzado
Avanzado
mr.x escribió:¿esto es enserio o es una broma?

pos aporta no critique anosotros nadie nos enseña aporta tu si te dices grande nolo creo entonses para que checas el post

Ver perfil de usuario

44 Re: droidvpn un poco mas rapido el Dom Jul 28, 2013 10:54 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
noel.ayon4 escribió:Saludos titanes..
Sin tanto rollo les dejo unas screenshot para que su droidvpn sea un poco mas rapido. A mi me funcionan todas las apk y rapido no se en que región o en cual no funcione deja tu comentario

Si te sirve mi info. Deja +1

Esto va en perfil ideas

Y esto va en droidvpn tambien lo puedes dejar como lo tienes

Recuerda si te sirve deja +1 agradecer no cuesta

Que tengan un excelente dia.
Buen Aporte, se agradece tu esfuerzo, no hagas caso de las criticas.

Ver perfil de usuario

45 Re: droidvpn un poco mas rapido el Dom Jul 28, 2013 11:15 pm

aun no lo he podido hacer jalar bien, solo me conecta escasos un minuto o dos, y se me desconecta, ya le he probado de todo y nada, como quiera gracias por la informacion, a algunos compañeros si les ha funcionado, posiblemente no este haciendo algo bien o tenga algo ma configurado, seguire buscando para que me jale mejor, gracias camarada.

Ver perfil de usuario

46 Re: droidvpn un poco mas rapido el Sáb Ago 03, 2013 11:38 pm

123viesca

Intermedio
Intermedio
euleowl escribió:Muchas gracias amigo, lo probe e hice todo igual que tu, pero me anda igual que el metodo que zelda dio, no abre el nativo, ni play store, solo watsapp y si acaso ando el mini opera a veces bien, aparte que se me cierra el droid a cada rato mas desgaste...

Una vez mas gracias de todas formas por compartir

Ah por cierto soy r7

para ke te funcione full en todo el celular en el droid vpn te vas a settings y en proxy settings desactiva la autentificacion y ya te andara a full en todo el celular la app que sea Smile

Ver perfil de usuario

47 Re: droidvpn un poco mas rapido el Lun Ago 05, 2013 3:37 am

ztunter

Intermedio
Intermedio
espero funcione grasias

Ver perfil de usuario

48 Re: droidvpn un poco mas rapido el Lun Ago 05, 2013 8:31 am

rafaelcetina

Avanzado
Avanzado
Quitando la autentificacion del apn funciona perfecto Very Happy

Ver perfil de usuario http://rafaelcetina.netne.net

49 Re: droidvpn un poco mas rapido el Lun Ago 05, 2013 8:56 am

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
gracias camarada por aportar tal vez no les funcione a todos pero almenos lo intentaste

Ver perfil de usuario

50 Re: droidvpn un poco mas rapido el Mar Ago 06, 2013 8:40 am

ferstun

Novato
Novato
alguien tiene alguna ssolucion con la desconexion sin insstalar otra apk

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente