Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo

Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GusKakashi

Master Picture
Master Picture
Bueno creo este tema ya que les contare que paso algo raro en mi celular y es que tenia una rom el cual configure el droidvpn y funcionaba muy bien pero despues de un tiempo decidi cambiar de Rom el cual tenia que borrar todo y buen ocuando la instale la rom y puse de nuevo el droidvpn con las mismas configuraciones mi sorpresa es que ya no conectaba o si conectaba me mandaba al de prepago y era raro y pense q si la otra me funcionaba entonces tenia que poner esa y lo bueno fue que tenia un backup de la rom asi que regrese a esa rom y con una aplicacion hice el backup del droidvpn + las configuraciones y bueno regrese de nuevo a la nueva rom ahora si restaurando la aplicacion de droidvpn con los datos y la abri y mi sorpresa es que ya conectaba de nuevo sin ningun problema, aun no se por que pasa esto y ya pasaron como 3 veces que pasa lo mismo con las nuevas rom que le pongo pero al restaurar el apk con los datos funicona bueno sin tanto rollo y biblia se lo dejo como tiene que ir
requisitos:
tener el tun.ko si tu android es version superior a 4.0.+ no lo necesitas como yo XD

(ANTES QUE NADA ELIMINEN SU DROIDVPN INSTALADA DE SU CELULAR)
eso si es necesario es que ya cuenten con el perfil ideas
bueno ya hecho el perfil bajan esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al abrir veran una carpeta llamada rerware y una aplicacion llamada MyBackup Pro v3.3.3 esas la pegan en su sd
instalan la aplicacion de MyBackup Pro v3.3.3 y la abren dan opciones- ubicacion de copias de seguridad le dan y les marcara la ruta asi)

hay en esa ubicacion pegaran la carpeta reware que venia dentro del rar que les puse, si no saben donde queda esa ruta les recomiendo que hagan un backup primero de algo que no pese nada para que la misma aplicacion les haga un backup y vean donde pegaran la carpeta
ya haciendo esto en la pantalla principal dan en restore

(me adelante un paso XD tienen que darle en restore para que les aparesca esto seleccionan la primera aplicaciones y media )

despues en local

deberia ya de marcarle el archivo que se muestra a continuacion seleccionan GusKakashi_2013_07_29

y listo esperan que se haga la restauracion y luego reinician el movil y abren el droidvpn ingresan con su usuario y contrasela y dan conectar y listo

Ver perfil de usuario

Nyno

Avanzado
Avanzado
gracias por el aporte +1

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
buen tuto felicidades.

Ver perfil de usuario

slash

Intermedio
Intermedio
Thanks! Bro +1

Ver perfil de usuario
gracias por el dato +1

Ver perfil de usuario
wuua graciias lo provare broo

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Buen tutorial ya lo hice ahora vamos a ver como anda gracias +1

Ver perfil de usuario

GusKakashi

Master Picture
Master Picture
nadie comenta ps si le funciono o no

Ver perfil de usuario

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por el dato ahora mismo lo checo esto es para el perfil ideas como se estado configurando asta ahora?

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
GusKakashi escribió:nadie comenta ps si le funciono o no

Es que nadie lo ha probado, solo comentan para tener más mensajes, si tuviera droid lo testearia y te digo pero no puedo.

Ver perfil de usuario

Jack Daniels

Intermedio
Intermedio
cenkuer escribió:

Es que nadie lo ha probado, solo comentan para tener más mensajes, si tuviera droid lo testearia y te digo pero no puedo.

y tu samsung galaxy????????????????????????????????????

Ver perfil de usuario

anyel127

Novato
Novato
gracias si funciono

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
pues ami ya me funcionaba pero pues si deberian comentar si funciona o no no creen?

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Bueno ya lo probe y no me funciono sigue igual que antes no me conecta solo con perfil internet.

Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
muy buen aporte bro +1

Ver perfil de usuario

GusKakashi

Master Picture
Master Picture
Jack Daniels escribió:
cenkuer escribió:

y tu samsung galaxy????????????????????????????????????

por eso a mi me funciono en mi Samsung pero me refiero a otros dispositivos y e visto ya a varios q si les funciono ñ_ñ

Ver perfil de usuario

17 no funciona el Miér Ago 07, 2013 3:43 am

naxox18

Novato
Novato
a mi no me funciona me sale timeout

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias por el tuto pero el perfil ideas es inutil en mi cel... droidvpn solo conecta en perfil internet

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]