Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (duda)Bancomer me desaparecio dinero y reaparecio otra vez

(duda)Bancomer me desaparecio dinero y reaparecio otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bueno hace una semana recibi 500 pesos en una cuenta de debito bancomer y resulta que mande a mi hermana a sacar 400 y no pudo sacarlos debido a qur tenia 387 pesos y dije yo como es posible esto , cheque el estado de cuenta en banca en linea y no aparecia otro movimiento mas que el retiro en cajero y hoy cheque y extrañamente esta el dinero de vuelta alguien que sepa de esto esque se me hace extraño

Última edición por elmasfregon el Lun Jul 29, 2013 12:22 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Tomaron tantito prestado unos segundos na la verdad no me a pasado uno Banorte.

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no pues sabe igual pienso que son rebandidos como ratelcel

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
problemas de actualización de saldos, le pasó a mi papá hace dias y se arreglo solo tmb

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
con razon se me hacia extraño

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
exacto no pues yo cuando pago la universidad en banco despues de 2 dias aparece el deposito

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
a un amigo en hsbc le ensartaron un prestamo que supuestamente el saco, lo curioso es que lo saco en 2 montos, en dos bancos distintos con una diferencia de 1 segundo cada retiro,y la distancia que hay entre cada banco es como de 30 minutos , yo pienso que el es flash que piensan?

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
monge escribió:a un amigo en hsbc le ensartaron un prestamo que supuestamente el saco, lo curioso es que lo saco en 2 montos, en dos bancos distintos con una diferencia de 1 segundo cada retiro,y la distancia que hay entre cada banco es como de 30 minutos , yo pienso que el es flash que piensan?
Se ha de teletransportar xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
monge escribió:a un amigo en hsbc le ensartaron un prestamo que supuestamente el saco, lo curioso es que lo saco en 2 montos, en dos bancos distintos con una diferencia de 1 segundo cada retiro,y la distancia que hay entre cada banco es como de 30 minutos , yo pienso que el es flash que piensan?

fraude on,ahi hay gente de dudosa reputación...no tiene nada que ver con esto pero hace dos años en ese banco le robaron 1 millón de pesos a una pareja de ancianos por eso no me extraña que asi le hicieron a tu amigo...

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
awebo los bancos estan hechos para que la gente pierda dinero no se que tan cierto sea pero me han contado que ellos mismos mandan matar a personas que tienen millones en sus bancomer

Ver perfil de usuario

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Pues si el banco toma tu dinero para invertirlo otra vez por eso luego no aparace tu saldo

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Puede que el movimiento no estaba completo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]