Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » como conectar FEAT VPN Y VPN BOOK PASO A PASO:

como conectar FEAT VPN Y VPN BOOK PASO A PASO:

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 como conectar FEAT VPN Y VPN BOOK PASO A PASO: el Jue Ago 01, 2013 10:04 am

ThEmaZtErHaCk

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
1.ANTES QUE NADA ES IMPORTANTE CONTAR CON UN TELEFONO CELULAR ANDROID.
2.VERIFICAR CUAL ES LA VERSION DE ANDROID QUE TENEMOS EN NUESTROS TELEFONOS CELULARES.
3.LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DESCARGAR FEAT VPN:ESTA SE ENCUENTRA EN EL SIG. LINK
featvpn.com, en esta misma pagina encontraran la apps de sus versiones de android, recalcando que esta la version
2..,3.. e igual para los que tienen android 4.
4.se descargan la apps de su version de android, una vez descargado; proseguimos con la descarga del vpnbook que se encuentra
en este link: vpnbook.com.(una vez ingresado en ese link se van abajito y en donde dice PPTP AND OPENVPN Y ENTRAN EN ESTE APARTADO
QUE DICE "NO REGISTRATION REQUIRED!".
5. CUANDO ESTEN EN ESE APARTADO SE VAN MAS ABAJITO Y ALLI ENCONTRARAN 4 APARTADOS DE COLOR AZUL INGRESAN EN EL QUE DICE
"US OPENVPN CERTIFICATE BUNDLE".
6.UNA VEZ DESCARGARDO LAS DOS APPS, PROSEGUIREMOS CON CREAR EL APN:PARA ELLO NOS VAMOS A AJUSTES,MAS,REDES MOVILES,APN,DAMOS EN APN NUEVO
NOMBRE:internet
APN:internet.itecel.com
NOMBRE DE USURIO: webgprs
CONTRASEÑA:webgprs2002
y lo demas lo dejan como viene y ya le dan guardar y ya por ultimo lo activan.
7.IMPORTANTE MENCIONAR QUE CUANDO SE DESCARGUEN LAS APPS SE INSTALEN DE UNA VEZ.
8. UNA VEZ INSTALADO "FEAT VPN Y VPNBOOK"
9.CONECTAMOS EL CELULAR EN LA PC... NOS VAMOS A NUESTRA MEMORIA SD Y ALLI ENCONTRAR EL ARCHIVO RAR VPNBOOK
Y DESCOMPRIMIRLA, YA QUE HACIENDO ESTO LES ARROJARA UNA CARPETA;EL CUAL CONIENE 4 PUERTOS (53,443,80,25000).
10.UNA VEZ HECHO ESTO DESCONECTAMOS EL TELEFONO DE LA PC.
11. POSTERIORMENTE, ENTRAMOS A LA APPS "FEAT VPN" Y ALLI MISMO NOS APARECERA LOS TERMINOS DE LICENCIA Y CONDICIONES
DE LA APPS, A TODO ESO LE DAMOS ACEPTAR. DE ALLI LE DAMOS EN "SETUP" ESPERAMOS A QUE SE CARGUEN TODOS LOS PAQUETES,ALLI NOS
SALDRA UN CUADRO EMERGENTE "TEST FINISHED" Y LE DAMOS EN "DISMISS"...UNA VEZ HECHO ESTO LE DAMOS EN EXIT,Y ALLI NOS APARECERA
EL MISMO MENU QUE AL PRINCIPIO DE LA INICIALIZACION DEL FEAT VPN...APARTIR DE ESTO NOS VAMOS A "TUNNELS", ESTANDO ALLI NOS VAMOS
EN "+ADD",NOS VAMOS EN DONDE DICE "CONFIGURATION" Y LE DAMOS "LOAD"; ES ALLI EN DONDE BUSCAMOS LA CARPETA EN DONDE
DESCOMPRIMOS EL "VPNBOOK",UNA VEZ ENCONTRADO LA CARPETA ENTRAMOS ALLI Y NOS APARECERA LOS 4 PUERTOS ANTES MENCIONADOS.
EN MI CASO SOY R8 Y MIS PUERTOS SON 53 Y 443. Y ALLI USTEDES CHEQUENLE QUE PUERTO SON VA...........
UNA VEZ AÑADIDO EL O LOS PUERTOS,EN "NAME" LES APARECERA QUE HAN AGREGADO ESE PUERTO Y EN DONDE DICE
"STORE CREDENTIALS" LO PALOMEAN...Y LE DAN ATRAS¨<-----Y ALLI APARECE EL PUERTO QUE HAYAN AGREGADO EL MIO ES EL PUERTO "443"
LE DAN CLIK Y ESPERAN QUE LES APAREZCA UN CUADRO EMERGENTE
EN DONDE INGRESARAN UN USERNAME Y UN PASSWORD SE LOS DELO AQUI EN LA DESCRIPION:
USERNAME:vpnbook
PASSWORD:STas9A5a
ya inresado estos dos le dan en "ok" y esperan aque los paquetes les cargue,puesto que el "LOCAL Y EL DNS" DEBEN
DE ESTAR CARGADO CON EL SIG. PUERTO:
LOCAL:10.9.1.38
DNS:8.8.8,8
Y ES ASI COMO YA DEBEN DE ESTAR CONECTADOS......HE LEIDO QUE HAY ALGUNOS QUE NO LES CONECTA PUESTO QUE A LO MEJOR
ES EL PUERTO QUE NO LES CONECTA PRUEBEN COMO YO LO HICE...DE PREFERENCIA INSTALEN..DESINSTALEN..Y VUELVAN A INSTALAR EL FEAT VPN
E IGUAL HE LEIDO QUE NO LES APARECE EL CUADRO EMERGENTE PARA INGRESAR EL USERNAME Y EL PASSWORD..(TUVE ESE MISMO PROBLEMA CON
UN TELEFONO ZTE..PERO LA SOLUCIONE QUITANDOLE EL CHIP Y VOLVIENDO A HACER LOS MISMOS PASOS... E IGUAL INGRESENLE 20 DE SALDO
Y HAGAN LO MISMO ASI LE FUNCIONO A MI TIO,OBVIO TE LO JALA PERO TE MANTIENE CONECTADO.

ESPERO LES FUNCIONE..CUALQUIER DUDA PREGUNTEN.... LIKE MANITA ARRIBA SALUDOS AMIGOS.

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
enserio funciona bro? soy r2 mas alrato checo aver que onda...una duda es ilimitado y mas rapido que droidvpn? y gracias por aportar +1

Ver perfil de usuario

ThEmaZtErHaCk

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
siii bro me funciona de maravilla

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
camara carnal chido, deja pruevo y regreso con tu +1

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
esto no jala es ovio porque los puertos estan cerrados

Ver perfil de usuario
voy a probar no se pierde nada gracias

Ver perfil de usuario
a probar no se pierde nada gracias bro

Ver perfil de usuario

Hector0822

Avanzado
Avanzado
Pues a checar y te digo si funciona o no, gracias !!!

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
no me conecto bro, pero gracias por tu esfuerzo y por aportar +1

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
no me conecto bro, pero gracias por tu esfuerzo y por aportar +1

Ver perfil de usuario
gracias x aportar creo q el featvpn no es compatible con mi cel pero t dejo tu +1

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
dudo que con perfil internet y el puerto que usas te funcione bro ... quisas solo hubo red libre en tu region pero bueno se agradece el aporte (:

Ver perfil de usuario

markvader

Avanzado
Avanzado
puertos cerrados pero boe a testear haber si lo ago funcar con otros puertos

Ver perfil de usuario

Floma

Gran Experto
Gran Experto
Amm no me agarro.. :-\

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
quien ya lo probó aqui en México telcel para no deacargar cosas a lo censura

Ver perfil de usuario

Floma

Gran Experto
Gran Experto
Amm no me agarro.. :-\

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Gracias we aunque no creo que conecte

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
lo intente y no conecto.

Ver perfil de usuario
gracias amigo alrato lo checo Smile 
es ilimitado??

Ver perfil de usuario
siii funciona gracias amigo ... ay te va el +1

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Ya probaron con saldo? Si no es así dejen de decir que no funciona :B

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
cenkuer escribió:Ya probaron con saldo? Si no es así dejen de decir que no funciona :B
No es funcional we ni tu sabes que pedo con saldo hasta los muertos reviven

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
esto es algo complicado para que al final teng la misma velocidad que el droidvpn... -_-

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
si conecta y si funciona por ahorita tengo saldo por eso no lo usare pero lo dejo configurado!!! si tienes la configuracion para el nuevo DroidVPN has un post similar tan claro y preciso....

GRACIAS POR COMPARTIR y SALUD!!!

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
No me conecto hice todo tal cal lo mencionas, y el puerto 443 funciona e todas las reg creo se usa en los serves vpn

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente