Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » (consejo) Para los que deplano no tienen internet FREE

(consejo) Para los que deplano no tienen internet FREE

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
saludos....
les dejo este consejo para los que no pueden tener internet free Sad  esta es una forma economica de tener inter.
ocupamos una apk llamada DroidWall esta es para las apk que se conecten a WIFI o a los datos yo tengo el whatsaap y el opera en 3g y las demas por WIFI
para los 50 megas ocupamos 50 pesos y mandar un msj.
enviamos BAT50 al 5050 y tendras 50 megas para un mes.
es poco pero creo que podemos combinar el opera con algun trick para que no consuma megas. si alguien sabe como hacerlo puedes dejarlo en los comentarios

REQUIRES ROOT ACCESS
para descargar la apk. aqui  Play store

esta es una forma de navegar rapido, estar comunicado y sin que se corte mientras sale algo estable..

si te sirve mi tema deja +1

que tengan un excelente dia....

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
ok, pero el que no lo tiene free es por que no quiere leer
hoy dia hay varias opciones para conectar incluso cels java viejitos. y en android ya ni se diga.

Ver perfil de usuario
Es verdad , esta se me hace la solucion del desesperado.
El ideas jala bien , a lo que da.

Tampoco se la prolonguen como un amigo , que queria conectar su cel a la pc para compartir su internet al xbox ( lol y doble lol )

a medio gas pero si hay inter gratis , no creo necesario el pagar paquete de datos...
O al menos , eso opino yo

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
jajaja XD yo conecto mi xbox para jugar gears 3 online con el nmdvpn y aunque hay un poco de lag, no me quejo es free Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
iamtheweasel escribió:Es verdad , esta se me hace la solucion del desesperado.

Tampoco se la prolonguen como un amigo , que queria conectar su cel a la pc para compartir su internet al xbox ( lol y doble lol )

a medio gas pero si hay inter gratis , no creo necesario el pagar paquete de datos...
Este tem lo hago para los que deplano no pueden. Ya me ha tocado leer que no pueden por nada del mundo es una opcion
Y en cuanto al que queria conectar el cel a la pc para el pasarle al xbox. preguntale que si no quiere pasarle a los vecinos jajaja

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
iamtheweasel escribió:Es verdad , esta se me hace la solucion del desesperado.

Este tem lo hago para los que deplano no pueden. Ya me ha tocado leer que no pueden por nada del mundo es una opcion
Y en cuanto al que queria conectar el cel a la pc para el pasarle al xbox. preguntale que si no quiere pasarle a los vecinos jajaja

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
es cuestion de buscar y probar claro en TITAN MOVIL

Ver perfil de usuario
noel.ayon4 escribió:

nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!
hazme el fabron cabor !!!

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Ummm creo que es cuestión de buscar y leer

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
yo mejor me fui a movister con 200 baros tengo todo y me sobra .sin tanto royo

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Una buena opción para los que no les gusta buscar y leer xD

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
para configurar el droidwall es solo poner palomita o activar la casilla para configurar con que quieres que se conecte esa APP ya sea con la 3G o con la Wifi????

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
NixG0LD escribió:jajaja XD yo conecto mi xbox para jugar gears 3 online con el nmdvpn y aunque hay un poco de lag, no me quejo es free Smile

tienes la .apk de nmdvpn? porque no la puedo bajar del blog oficial:( 

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
no, solo uso nmdvpn en la pc.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
con 10 pesos mas mandan bajo7 al 5050 y obtienen 200 por 7 dias...pero hay formas de obtener Internet free como dicen arriba solo hay que buscar y leer

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
En verdad si ututilizas los mb que te da telcel y luego utilizas un tricks ellos podrían darse cuenta de eso es mejor no hacerlo

Ver perfil de usuario
solo es cuestion de buscar aqui en el foro hay infinidad de metodso y muchos aun funcionan el que no tiene es por que no busca

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
iamtheweasel escribió:
noel.ayon4 escribió:

nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!

jajaja 6 gb que fuerte xD
esto me hizo el dia.
volviendo al tema funcionando el p. ideas no veo por que se quejan y anda full e ilimitado.
solo basta leer y hecharas andar 1 o varios metodos

Ver perfil de usuario

Jose ulises

Avanzado
Avanzado
iamtheweasel escribió:nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!

novato, y no se entiende ni droga.

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
eso de que teniendo megas y que no se gasten hace que trancel se de cuenta es algo tonto ya que basta con que se fijen en el historial de conexiónes y el historial de recargas para hacer deducciones de que algo anda mal no importa que navegues sin saldo, con saldo, sin megas o con megas. El mismo ENN comentó que en un servicio directo a un centro de atención aparecieron conexiones múltiples a lo bestia y nadamas por eso no lo atendieron...la ventaja es los tricks son bugs y la mayoria no se pueden tapar de la noche a la mañana por la importancia del cambio en el sistema de trancel al hacer un cambio

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
mui buen consejo rifa.

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Habiendo metodos para tener internet free no le veo el caso a pagar por lo que puedes tener gratis.

Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
iamtheweasel escribió:

NixG0LD escribió:jajaja XD yo conecto mi xbox para jugar gears 3 online con el nmdvpn y aunque hay un poco de lag, no me quejo es free Smile

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
Jose ulises escribió:
iamtheweasel escribió:nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!

novato, y no se entiende ni droga.  

jajajajajajaja esto enserio me mato de la risa lol! 

fabron cabor XD

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Podrían dibagar en el foro un poco más no creen?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente