Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Trancel me estafa!

Trancel me estafa!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Trancel me estafa! el Vie Ago 02, 2013 10:04 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No es nuevo, mejor deja ese chip con el plan y consiguete el chip de amigo kit para que utilises internet free

Ver perfil de usuario

27 Re: Trancel me estafa! el Vie Ago 02, 2013 10:41 pm

jesus_gpe

Experto
Experto
Hace 1 año y medio no sabia nada de internet gratis y pues no sabia lo que se hoy de telcel, me parecia ''normal'' sus cobros y su servicio, pero ya conoci como es esa empresa, en EUA porque no es asii?? la respuestas es la corrupcion y el alto poder que tiene, talvez.
Pero ese chip ya lo cancele y tendre que pagar lo que me cobran y tendre que pagar la cancelacion ¬¬ y la culpa no es mia, es de la empresa chafa corrupta que no da el servicio bueno y como debe ser, y asi como ami somoss TODOS los clientes telcel.
Por eso el inernet gratis es una forma de cobrarnos todas las que nos hacen, tengo varios chips sin saldo y de ahi estoy conectado y me cobrare todas las que me hizo de esta forma ''obteniendo algo que merecemos'' El Internet Gratis Xd

Gracias voten por mi en las siguientes elecciones cheers OKNO hahah

Ver perfil de usuario

28 Re: Trancel me estafa! el Vie Ago 02, 2013 10:55 pm

chicote

Gran Experto
Gran Experto
sigue así amigo jajaja, mejor busca métodos

Ver perfil de usuario

29 Re: Trancel me estafa! el Vie Ago 02, 2013 11:07 pm

CuervoMB1

Avanzado
Avanzado
jaos_tote escribió:Actua legalmente carnal, busca todos tus contratos y tus tickets de pago porque solo verbalmente con ellos nunca les ganaras bro ...

Sin duda el mejor comentario... era justamente lo que yo le recomendaría.

Si estas seguro que tal compañia no esta cumpliendo el contrato, lo primero que tienes que hacer es poner tu queja... Y lo último es seguir pagando por sus errores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://crowptc.blogspot.mx/

30 Re: Trancel me estafa! el Vie Ago 02, 2013 11:13 pm

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
Son unos loquillos esos de trancel

Ver perfil de usuario

31 Re: Trancel me estafa! el Sáb Ago 03, 2013 1:18 am

lilganjah

Intermedio
Intermedio
jajajaj,amigo como crees que slim se hizo el mas rico del mundo no fue por donativos te lo aseguro.

Ver perfil de usuario

32 Re: Trancel me estafa! Hoy a las 5:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2