Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » nuevo metodo internet gratis en bam movistar

nuevo metodo internet gratis en bam movistar

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 9:31 pm

emigon

Novato
Novato
el metodo es casi similara al como se conecta la bam telcel, solo se los pasare a los que comenten me den +1 y me manden mp, los que tengan mas de 300 de mensajes o tengan algun rango ni se molesten en enviarme mp porque no se los pasare:D 

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
sera que tengo 300 msj

Última edición por *wolf* el Sáb Ago 03, 2013 9:41 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
jjaja 302 xd

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
que usas nmdvpn?

Ver perfil de usuario

5 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:08 pm

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
.-. solo mp a novatos deberias poner en el nombre del post.

Ver perfil de usuario

6 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:27 pm

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
absetnganse novatos !!! creo que eso te falto we:joker: jocolor 

Ver perfil de usuario

7 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:28 pm

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
absetnganse novatos !!! creo que eso te falto we:joker: jocolor 

Ver perfil de usuario

8 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:40 pm

kingofline

Avanzado
Avanzado
espero y puedas,compartir el metodo conmigo +1

Ver perfil de usuario

9 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:43 pm

muy mal este foro es para compartir

Ver perfil de usuario

10 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:45 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
le mande mp hace unaa hora nada

Ver perfil de usuario

11 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:50 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
puro de este..... no manda nada

Ver perfil de usuario

12 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:58 pm

emigon

Novato
Novato
que no entendieron??? Solamente se los pasare a los que tengan MENOS de 300 mensajes y no tengan ningun rango. Hasta ahorita los que me han mandado mp no cumplen con los requisitos.

Ver perfil de usuario

13 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:58 pm

emigon

Novato
Novato
que no entendieron??? Solamente se los pasare a los que tengan MENOS de 300 mensajes y no tengan ningun rango. Hasta ahorita los que me han mandado mp no cumplen con los requisitos.

Ver perfil de usuario

14 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 10:58 pm

jaanibib

Experto
Experto
Tengo bam liberada y chip movistar con conexion de datos
espero me lo puedas pasar para ver si funciona

saludos

Ver perfil de usuario

15 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 11:09 pm

LamCfer

Intermedio
Intermedio
Pasa para probar Smile

Ver perfil de usuario

16 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 11:11 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
emigon escribió:que no entendieron??? Solamente se los pasare a los que tengan MENOS de 300 mensajes y no tengan ningun rango. Hasta ahorita los que me han mandado mp no cumplen con los requisitos.
te mande mp hace una hora we tengo mas de 2000 msjs rango leyenda

Ver perfil de usuario

17 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 11:20 pm

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
elmasfregon escribió:
emigon escribió:que no entendieron??? Solamente se los pasare a los que tengan MENOS de 300 mensajes y no tengan ningun rango. Hasta ahorita los que me han mandado mp no cumplen con los requisitos.
te mande mp hace una hora we tengo mas de 2000 msjs rango leyenda

por lo que entendí solo se lo pasaras a novatos? mira que padre esta chido....

Ver perfil de usuario

18 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 11:21 pm

emigon

Novato
Novato
jajajaja ya me di cuenta que en este foro ni siquiera leer saben. Se los dire en otras palabras mas simples. Este tutorial Solamente se los pasare a los novatos como yo. Los que me mandaron mp y SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS mañana comenzare a pasarle tuto ya que ahorita no puedo porque estoy desde el cel

Ver perfil de usuario

19 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Sáb Ago 03, 2013 11:22 pm

emigon

Novato
Novato
jajajaja ya me di cuenta que en este foro ni siquiera leer saben. Se los dire en otras palabras mas simples. Este tutorial Solamente se los pasare a los novatos como yo. Los que me mandaron mp y SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS mañana comenzare a pasarle tuto ya que ahorita no puedo porque estoy desde el cel

Ver perfil de usuario

20 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Dom Ago 04, 2013 12:01 am

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Ok te dejo hasta +1000000 Eso para mi no es importante xD te mando mp aver que tal el metodo...

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

21 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Dom Ago 04, 2013 12:12 am

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Internet free con trancel

Ver perfil de usuario

22 Re: nuevo metodo internet gratis en bam movistar el Dom Ago 04, 2013 12:59 am

jackblack

Master Picture
Master Picture
emigon escribió:jajajaja ya me di cuenta que en este foro ni siquiera leer saben. Se los dire en otras palabras mas simples. Este tutorial Solamente se los pasare a los novatos como yo. Los que me mandaron mp y SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS mañana comenzare a pasarle tuto ya que ahorita no puedo porque estoy desde el cel

alcabo que no lo queria...

XD naaa.. ahorita me registro con otro nick y sere mas novato que tu

XD Como quitarle un dulce a un niño xd

P.D. no te creas enn, ya se q eso de tener multicuentas esta prohibido...

:b

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
p.d. ya todos sabemos que es puro choro tu metodo

asi que o posteas t3tas o cierra el post.... he dicho

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Ami igual me vale. Posteare uno y claro seran master los que lo tendran, hay que empezar a anotar el nombre de estas personitas, Me ha pasado que tarde o temprano ocupan ayuda...Y hay es donde La puerca Torcio EL RABO xD y de nobato no se la crean tanto, mas vien muchos son como los sancudos, llegan Obtienen lo que quieren y se van, despues regresan y lo mismo...... No comentan, no aportan Eso no es ser noob, solo ess ser oportunista!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

MEXIC5746

Novato
Novato
carnal pasate la config busco y no encuentro nada para mi bam movistar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente