Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » 23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo

23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SaAsesino

Experto
Experto
"Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas.... Un gran dragón derramará mucha sangre".

Es lo que hace mención Grigori Rasputín un supuesto iluminado ruso que tuvo una enorme influencia sobre la familia Romanov, a principios del siglo pasado. Poseía una personalidad magnética, una mirada profunda y una complexión que intimidaba.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".

Andréi Brestski escribió un libro Llamado 100 Profecías de Rasputín , en donde rescata algunas de las visiones futuristas del monje. Entre ellas DESTACA Aquella que pronostica que el mundo terminará el 23 de agosto de 2013. !!!¡En dieciocho Días!¡¡¡

Si te decepciono que el pasado diciembre no se acabara la tierra, no te acongojes y espera esta nueva fecha.

Fuente RT

Ver perfil de usuario

GNDSxMATT

Avanzado
Avanzado
Con tantos "fines del mundo" creo que me eh vuelto inmortal Razz 
+1

Ver perfil de usuario

elesgarr

Avanzado
Avanzado
con este ya van como como 4 o 5 finales que me tocan...

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
No lo creo.

Ver perfil de usuario
Jajajajaja P.d: Jajajajaja P.d de la P.d: Jajajajajaja... No pasa nada esto es México xD No creo que pase algo la verdad c:

Ver perfil de usuario

gabino123

Intermedio
Intermedio
Se acaba el mundo, si alguien me quiere donar todo su dinero no me enojo Smile

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
buena info, ya habia visto algo de esto pero no creo que suceda el fin del mundo, al menos no de la manera que dice rasputin

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la enésima ocasión y cuando realmente suceda algo probablemente ni nos deremos cuenta o ya morí

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No pasará nada ese dia

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
y vuelven con lo mismo del fin del mundo

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Pues yo soy de esos que tienen el pesamiento de ¡cuando te toca, te toca, aunque te quites!

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
Hay que empezar a hacer las playeras de yo sobrevivi jaja

Ver perfil de usuario

regio81

Experto
Experto
Solamente nos corresponde rezar y ver que pasa y que dios nos bendiga a todos asi sea

Ver perfil de usuario

XNMLUX

Novato
Novato
el fin del mundo se ha vuelto SPAM, como dicen arriba, esto es méxico el fin del mundo no nos afecta, o al menos no nos mató.

Ver perfil de usuario HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/XNMLUX

XNMLUX

Novato
Novato
el fin del mundo se ha vuelto SPAM, como dicen arriba, esto es méxico el fin del mundo no nos afecta, o al menos no nos mató.

Ver perfil de usuario HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/XNMLUX

javix777

Gran Titan
Gran Titan
primeramente Dios no pasara nada amigos eso digan...

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
GNDSxMATT escribió:Con tantos "fines del mundo" creo que me eh vuelto inmortal Razz 
+1
creo que yo tambien ya me e vuelto inmortal

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
sólo dios dirá y. sí nos toca nos toca y gracias por el dato

Ver perfil de usuario

eeeee belda no relaje men

Ver perfil de usuario http://www.world-rd.bestforo.com/

SaAsesino

Experto
Experto
Yo solo les puedo decir que es muy probable que no pase nada.

De todas formas México país donde radico ya esta en el apocalipsis y/o infierno: desde que se creo México sus dirigentes y políticos de ayer y hoy se la han pasado destruyéndolo y denigrándol, para muestra uno botones: en principios la venta de todo el territorio del norte a los americanos, años y años de gobierno del partido tricolor que solo nos hundieron en la mediocridad y pobreza, el orejón pelón junto con su hermano Raúl nos saquearon de manera vil, el Cedillo y su matanza de acteal y su súper decisión que origino el error de diciembre del 94, consintiendo monopolios, injusticia, corrupción, cacicazgos modernos, todo sube de precio, no internet bueno.bonito y barato, denigración, y sí, las bestias siguen llegando en la actualidad, ahí esta el copetudo cabalgando una gaviota.

Mi comentario no tiene fines de ningún tipo, solo es la de un mexicano harto.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
SaAsesino escribió:Yo solo les puedo decir que es muy probable que no pase nada.

De todas formas México país donde radico ya esta en el apocalipsis y/o infierno: desde que se creo México sus dirigentes y políticos de ayer y hoy se la han pasado destruyéndolo y denigrándol, para muestra uno botones: en principios la venta de todo el territorio del norte a los americanos, años y años de gobierno del partido tricolor que solo nos hundieron en la mediocridad y pobreza, el orejón pelón junto con su hermano Raúl nos saquearon de manera vil, el Cedillo y su matanza de acteal y su súper decisión que origino el error de diciembre del 94, consintiendo monopolios, injusticia, corrupción, cacicazgos modernos, todo sube de precio, no internet bueno.bonito y barato, denigración, y sí, las bestias siguen llegando en la actualidad, ahí esta el copetudo cabalgando una gaviota.

Mi comentario no tiene fines de ningún tipo, solo es la de un mexicano harto.

si camarada en todo esi tienes razon

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Orale que noticia tan mala

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Gracias a dios a un esta vivo bruce willis y arnold schwarzenegger jajajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Titan Movil » Distintos temas » Humor » 23 de Agosto de 2013. Nueva fecha para el fin del mundo.

Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
B*tch please ¬¬...
El infierno lo estamos viviendo ahorita en mexico, tanta delincuencia, corrupción, crimen organizado, pobreza y mala calidad de vida.. Es peor que el infierno yo creo.. Pero pss como dice el dicho la fe mueve montañas y es en lo unico en lo que podemos confiar para dalir adelante Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente