Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » 23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo

23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Puras jaladas, la biblia dice que nadien sabe el dia ni la hora exacta del fin de este sistema de cosas, ni el hijo o sea jesucristo, solo lo sabe el señor nuestro dios padre todopoderoso.....

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
que ya no va a haber chelas o que?
o se van a acabar las viejas?
no no puede ser
porque ami
DIOS LLEVAME CONTIGO!!!!!!

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
no maaaa yo cumplo años el 24 de agosto, pta madre!!!!

Ver perfil de usuario

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
creo que tengo mas vidas que el gato muchos fines del mundo

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Se biene otra mala película sobre el fin del mundo xd, y lo curioso es que muchas personas se creen todo y pues al fin sí toca que el mundo termine pues que venga hay que afrontarlo que nada cambiaríamos preocupándonos.

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Se biene otra mala película sobre el fin del mundo xd, y lo curioso es que muchas personas se creen todo y pues al fin sí toca que el mundo termine pues que venga hay que afrontarlo que nada cambiaríamos preocupándonos.

Ver perfil de usuario

juan15zone

Avanzado
Avanzado
Nadie lo tomara en serio y ahora si se acabara

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
El mundo no se acabara en una fecha en especial ni acabara con nosotros, nosotros acabaremos con el.

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues me gustaria que me tokase vivirlo... [talvez seria algo muy hevy... pero me facinaria ver gente desesperada y la sociedad colapsando... y pues me iria feliz... ya q todo el p#t0 mundo se fue al karajo konmigo...xD]

aunq naaa ni de coña kreo q pase...

Ver perfil de usuario
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow Arrow Arrow spam spam spam lol! lol! 
SaAsesino escribió:"Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas.... Un gran dragón derramará mucha sangre".

Es lo que hace mención Grigori Rasputín un supuesto iluminado ruso que tuvo una enorme influencia sobre la familia Romanov, a principios del siglo pasado. Poseía una personalidad magnética, una mirada profunda y una complexión que intimidaba.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".

Andréi Brestski escribió un libro Llamado 100 Profecías de Rasputín , en donde rescata algunas de las visiones futuristas del monje. Entre ellas DESTACA Aquella que pronostica que el mundo terminará el 23 de agosto de 2013. !!!¡En dieciocho Días!¡¡¡

Si te decepciono que el pasado diciembre no se acabara la tierra, no te acongojes y espera esta nueva fecha.

Fuente RT

Ver perfil de usuario
Sad Sad affraid flower jocolor geek 
Angelus Morte escribió:El mundo no se acabara en una fecha en especial ni acabara con nosotros, nosotros acabaremos con el.
xD ya lo creo amigo

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
jajajajajajahahajajajaja

......

jajajajaha

Ver perfil de usuario

downtempo

Intermedio
Intermedio
!No te pases de vêrgå D:

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Che necesidad de la mente humana de inventar finales apocalipticos suficiente tenemos con las preocupaciones del dia a dia como para estar preocupandonos por que X fecha nos va a llevar la jodida a todos.

Ver perfil de usuario

jonidark

Intermedio
Intermedio
jajaja XD si el comienzo del fin de la tierra fue 21 diciembre 2012
no es cierto que la tierra vaya destruirse de golpe si no que nos estamos destrullendo lentamente uno a los otro y a la tierra investiga cuantas muertes ya hubiero desde el 21/12/2012

Ver perfil de usuario

lilbug

Avanzado
Avanzado
ésa fijacion con la destrucción, aunque me pregunto porqué nadie de aquellas personas predijo acontecimientos favorecedores para el planeta o la humanidad.

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
lilbug escribió:ésa fijacion con la destrucción, aunque me pregunto porqué nadie de aquellas personas predijo acontecimientos favorecedores para el planeta o la humanidad.
Que chido tu avatar amigo.
//////////////////////
Fatalistas D:

Ver perfil de usuario
Jajajjaa buena informacion jaja se acaba el mundo acada rato xD

Ver perfil de usuario

SaAsesino

Experto
Experto
Ya vayan comprando sus palomitas y su refresco, que solo faltan unas horas para la función.

Última edición por SaAsesino el Miér Ago 21, 2013 3:57 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajaja si es cierto saAsesino

Ver perfil de usuario
pobre de akellos k kreen en esas estupideces hechas por profetas tan pero tan falsos k ni ellos se la creen pero de k abra un final lo habra y DIOS dira cuando no estos falsos profetas

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
hehe creen en eso?? yo digo que es solo mentira de falsos profetas estamos a dias del 23 y solo un temblor de 6.0 y ya con eso se va a destruir el mundo???

Ver perfil de usuario

T-key

Avanzado
Avanzado
.reir. Que idiotes
Por fin alguien me hizo reir

Ver perfil de usuario http://www.argim.net/perfil/3029679/FelipeChicue
Es pura ciencia y ficción no crean lo que ven si solo con hecho se podra comprovar si es cierto o falso.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2